Aparece Cindy, joven secuestrada luego de subir a un taxi en Cancún

328
Cindy

Alrededor de las 12 de la madrugada, apareció Cindy Saldívar joven secuestrada luego de subir a un taxi en Cancún hace unos días.

La Fiscalía General del Estado informó que una joven desaparecida desde el pasado 8 de diciembre, con número de cédula 258/2018 de #ProtocoloAlba, ya se encuentra con sus familiares.

“La autoridad se reserva comentarios en torno a la investigación, por respeto a la víctima y a sus familiares”, expuso la dependencia en un tuit.

La historia de Cindy Saldívar y su desaparición

La desaparición fue reportada por sus familiares el día 9 de diciembre, así como por su novio, quienes afirmaron que la noche anterior, Cindy abordó un taxi en Santa Fe, rumbo al Mambo Café, sin que se haya vuelto a saber de ella.

Su novio señala que intercambiaba mensajes con ella, pues la esperaba en ese centro nocturno, pero después que ella narrara que subieron dos hombres más al taxi, no volvió a escribir ni llegó a su destino, aunque su celular seguía encendido.

Después de días de incertidumbre, el 13 de diciembre parecía haber novedades sobre Cindy, ya que el cadáver de una mujer fue hallado “ensabanado” por la colonia El Trébol.

Aunque inicialmente se pensó que podría tratarse de Cindy Saldivar, se mencionó que este cuerpo presentó un tatuaje que eliminó dicha posibilidad.

Días después, circuló una foto en redes sociales donde aparecía Cindy Saldívar con la boca tapada con un pedazo de cinta industrial, los ojos cerrados y una hoja tamaño carta con dos números de tarjetas de bancos distintos.

La hoja tenía dos números de tarjetas bancarias, uno de ellos a su nombre, como lo reportó el portal Noticaribe.

La FGE informa que una joven desaparecida desde el pasado 8 de diciembre, con número de cédula 258/2018 de Protocolo…

Publicado por Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Jueves, 20 de diciembre de 2018

También te puede interesar: El extraño caso de la chica presuntamente secuestrada en Cancún

Por lo anterior, se manejó en redes sociales la posibilidad que se tratara de un autosecuestro, aunque la Fiscalía informó que no hay elementos que establezcan lo anterior.

Capella no descarta posibilidades

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, indicó  a través de su cuenta de Twitter que no descarta ninguna hipótesis respecto al caso y aseguró que la Fiscalía está en total disposición para aclarar lo sucedido y hacer justicia.

“No descartamos ninguna de las hipótesis que en estos días se han manejado. La Fiscalía está con todo el empeño para determinar lo sucedido y procurar justicia. Se informará avances”. escribió.

Más noticias de Cancún

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.