Aparece puesto ambulante, ¡debajo de un paradero!

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Usuarios denunciaron en redes sociales la aparición de un puesto semifijo debajo de una parada de autobús sobre la avenida Nichupté, acaparando un espacio destinado a la ciudadanía.

    Sorprende a cancunenses que de un día para otro apareció un puesto ambulante debajo de una parada de transporte público. El hecho ya fue denunciado en las redes sociales.

    “… y de la noche a la mañana amanece este puesto invadiendo el paradero frente a Coppel de Av. Nichupte, Región 96. Ayúdenme a etiquetar a quien corresponda para denunciar”, escribió el usuario Roberto Villalobos en su cuenta de Twitter.

    En dicho tuit arroba a la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, al regidor Issac Janix Alanís, a la delegada del Instituto de Movilidad, Bibian Castillo Dzul y a otros usuarios de la red social.

    Las fotos muestran que el puesto hecho de lámina se encuentra incluso encadenado a la parada, además de ocupar el espacio que debiera servir a los benitojuarenses para resguardarse del sol o la lluvia mientras esperan el transporte público.

    El hecho ocurre en momentos en los que la Comisión Dictaminadora actualiza el padrón de ambulantes. Según explicó el regidor Humberto Aldana, se aumentarán las tarifas, pero se permitirán la instalación de puestos en lugares donde antes estaba restringido.
    Queda ver si esto incluye espacios como las paradas de autobuses.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles