Instalan "punto de cacería" de combis en Cancún

Instalan "punto de cacería" de combis en Cancún

A
Alejandra Flores Flores·
1
Compartir
Cancún.- Elementos de la Dirección de Transporte en el municipio instalaron un retén para verificar que unidades de transporte público no lleven sobrecupo.Dos Urvan de Maya Caribe fueron sorprendidas con un exceso de pasajeros, por lo que se les aplicaron multas económicas. También te puede interesar: Aprueba Congreso la Ley de Movilidad El retén se instaló en la Región 71, cerca de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4). Algunos usuarios reprobaron la medida. Unos dijeron que este retén les genera atrasos, mientras otros comentaron que estos operativos son demasiado esporádicos, cuando debieran ser de rutina. Más Noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas