Apoyar a emprendedores son acciones clave para reactivar Q.Roo: Carmen Joaquín

Doble ataque armado a barberías de Playa del Carmen

México gana Miss Universo 2021; así fue el certamen de belleza

México gana el concurso de belleza Miss Universo 2021

Continúa venta de niñas atribuida a usos y costumbres en Guerrero

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

CANCÚN. – Carmen Joaquín, candidata de la coalición “Va por México” por el distrito IV tuvo una muy proactiva e interesante reunión con mujeres empresarias para conocer su opinión y tomar su perspectiva con respecto a lo que se está haciendo en el sector empresarial hoy en día.

“En nuestro país 9 de cada 10 empleos provienen del sector privado y mi compromiso con todos los Quintanarroenses es la reactivación turística que propiciará la generación de empleos y mejor calidad de vida para todos” – Compartió la candidata como una de las acciones clave dentro de sus propuestas a llevar al congreso.

Para la candidata si bien el comercio informal y su crecimiento especialmente desde la pandemia ha demostrado el ímpetu de los mexicanos a no rendirse, quiere abrir más y mejores oportunidades de empleo para que las personas puedan trabajar en entornos seguros, estables y con todas las prestaciones de ley que les permitan tener una mejor calidad de vida.

“Tenemos que apoyar y hacer crecer a las Pymes además de seguir impulsando el turismo que es clave en el estado” – Comparte Carmen Joaquín, destacando su visión como mamá, mujer y empresaria al momento de analizar la situación actual de la ciudad.

Para la candidata los empleos son clave para la estabilidad del Estado ya que su carencia deriva en inseguridad y contribuye a la desintegración familiar. Además destaco que se deben abrir oportunidades a personas mayores de 50 años quienes a partir de esa edad empiezan a tener dificultad para encontrar trabajos.

“Las ganas de trabajar ahí están y es nuestro compromiso abrirles las oportunidades” reitera Carmen Joaquín.

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Related Articles