InicioQuintana RooCancúnArranca la 57 convención del CMB en Cancún

Arranca la 57 convención del CMB en Cancún

Publicado el

Cancún.- Con la presencia de leyendas del boxeo mundial tales como Julio César Chávez, Oscar de la Hoya, Humberto “Chiquita” González, Vinny Pazienza, e íconos del deporte como Alfredo Harp Helú, así como las gran mayoría de los actuales campeones presentes, arrancó la Convención anual del Consejo Mundial de Boxeo, inaugurado por la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa y el gobernador Carlos Joaquín González.

Dicho congreso se llevará a cabo toda la semana en el Hotel Grand Oasis de la Zona Hotelera de Cancún.

“Le damos la bienvenida a todas las figuras del boxeo que hoy nos acompañan, me siento muy contenta de que Cancún haya sido sede de este gran evento, y nosotros vamos y seguiremos apoyando al deporte porque es nuestra prioridad”, detalló la presidenta municipal.

En el evento inaugural, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González dijo sentirse contento por recibir esta convención de boxeo que atrae a miles de visitantes al estado.

Dicha convención que se realiza año con año, en esta ocasión le tocó a este pueblo turístico, para deliberar los nuevos reglamentos y la forma de potenciar el boxeo a nivel mundial, así como garantizar la seguridad de los peleadores arriba del Ring.

También te puede interesar: ¡Lyn May se nos casa! lo conoció en Cancún

“Es muy importante que siga avanzando y que siga siendo esa parte fundamental del desarrollo que hoy Cancún tiene, porque aquí se hacen muchas peleas de box y que tienen mucho éxito, hay seres humanos que conviven con la pasión de este deporte, estás convenciones son para encontrar mayores protecciones para quienes lo practican”, dijo el gobernador Carlos Joaquín.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Afirma Donald Trump que Venezuela podría convertirse en el estado 51 de la Unión Americana

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que Venezuela podría convertirse en el estado...

Doña Carlota, la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex saldrá de prisión y llevará su proceso en libertad

Carlota Alfaro Quintana, conocida públicamente como la “abuelita sicaria”, recibió este martes la noticia...

Mujer discute con su pareja y le dispara en la autopista México-Pachuca

Un hecho violento se registró este martes en el municipio de Tecámac, Edomex, donde...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

FIFA rechaza petición de Irán para jugar en México; no habrá cambio en calendarios ni sedes del Mundial

Luego de las peticiones de la Selección de Irán para jugar fuera de Estados...

Video: Carín León y Jelly Roll presentan la primera canción oficial del Mundial 2026

El Mundial 2026 no solo promete emociones dentro de la cancha, sino también fuera...