InicioQuintana RooCancúnAsegura Fiscalía a financiera fraudulenta en Cancún

Asegura Fiscalía a financiera fraudulenta en Cancún

Publicado el

Cancún.- La Fiscalía General del Estado aseguró esta mañana las oficinas de la empresa “Fundación de Finanzas”, por las múltiples denuncias en su contra por fraude, además de incurrir su personal en la agresión a un reportero, en días pasados. 

Sellos fueron colocados en la entrada a esta “financiera”, ubicada en Plaza Las Palmas, en la avenida Cobá, frente al estadio de beisbol “Beto Ávila”. En él, se indica que el aseguramiento obedece al expediente 608/2022. 

Desde la semana pasada, comenzaron a surgir las quejas de ciudadanos contra esta empresa, que promete préstamos, pero exige pagos anticipados por “gastos de gestión”. Hay quienes les entregaron cinco o siete mil pesos, sin recibir su crédito, pues finalmente alegan que este no fue aprobado. 

Un reportero de una página de Facebook acudió a estas oficinas en días pasados y fue golpeado por el personal de seguridad del lugar. 

También lee: VIDEO: Taxistas se agarran a golpes por un pasaje en el Aeropuerto Internacional de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...

Video: Se desata ola de violencia en varios estados de México tras la muerte de “El Mencho” en Jalisco

Una serie de enfrentamientos, bloqueos carreteros y quema de vehículos se registraron en distintos...

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...

Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder fundador del CJNG

Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial, se reporta la muerte de Nemesio...

Noticias relacionadas

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...