La violencia continúa en Cancún, donde dos hombres fueron ejecutados en las últimas horas en calles de la Región 230. Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 3 de diciembre en una cuartería.
Según lo informado, fue poco antes del mediodía de hoy viernes cuando se reportó a los servicios de emergencia que había ocurrido un ataque armado sobre la calle 87, entre las calles Chiapas y Oaxaca.
De acuerdo con lo señalado, una vez que los policías de Cancún arribaron al sitio, descubrieron que al interior de un cuarto había dos cuerpos sin vida. Se trataba de dos hombres, uno de poco menos de 40 años y otro hombre tenía unos 87 años de edad.
Al dialogar con los vecinos de la zona, estos le dijeron a los uniformados que llegaron a escuchar cerca de 10 detonaciones por arma de fuego pero que no alcanzaron a ver a los presuntos agresores.
Tras inspeccionar el lugar, los policías notaron que el hombre más joven tenía impactos por arma de fuego en el tóraz y la cabeza, mientras que el adulto mayor recibió disparos en una de sus piernas.
Luego del acordonamiento de la zona, arribaron al sitio los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para comenzar con las indagatorias. En tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de rocoger los restos y de trasladarlos a la morgue para que se efectuara más adelante la necropsia de ley.
CONTINÚA LA CRISIS DE INSEGURIDAD
No hay día donde no ocurran hechos violentos en Cancún. Para muestra lo sucedido este 2 de enero, cuando se reportó el asesinato de un hombre en el fraccionamiento Vilas Otoch Paraíso.
Según lo reportado, fue la tarde de este jueves cuando se informó que se habían escuchado disparos por arma de fuego en la manzana 107, sobre la avenida Niños Héroes.
Te puede interesar: Asesinan a un sujeto en la Región 90 de Cancún; dos hombres fueron lesionados
Si bien no está del todo claro lo ocurrido, vecinos reportan que unos sujetos armados ingresaron a un domicilio y dispararon contra una persona que se encontraba en el interior.
Aunque no está confirmado, una de las línea de investigación que se sigue es que este nuevo ataque armado en Cancún pudo deberse a un conflicto entre presuntos narcomenudistas.
Serán las investigaciones de las autoridadeslas que determinen cuál fue la causa de este ataque ocurrido hace unas horas en el municipio de Benito Juárez.