InicioQuintana RooCancúnAsesinan a un hombre que había ido a comprar la comida para...

Asesinan a un hombre que había ido a comprar la comida para su familia en Cancún

Publicado el

Sigue la inseguridad en Cancún, donde la tarde de este domingo un hombre fue asesinado cuando transitaba por las calles de una colonia irregular. Según los reportes, el sujeto había ido a comprar la comida para su familia.

Fue poco después de las 3:00 pm de este domingo 9 de marzo cuando se informó al 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la colonia Santa Cecilia, que se ubica a 1.5 kilómetros de la avenida José López Portillo.

Según lo reportado por los vecinos de esta colonia de Cancún, la persona que recibió varios disparos era un hombre de cerca de 30 años de edad que circulaba a bordo de su motocicleta, y quien presuntamente había ido a comprar un pollo para comer con su familia.

Un poco más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal al sitio, así como los paramédicos, quienes fueron los encargados de valorar al sujeto, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente se informó que llegaron a la zona del ataque los familiares de la víctima, mientras el lugar era vigilado por elementos de la Policía de Cancún y de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo realizaba las indagatorias, la gente del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió los restos para llevarlos a la morgue y efectuar la necropsia de ley.

No se tienen hasta el momento más datos sobre los atacantes y cuáles serían las causas de esta ejecución. Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) las que continúen con las investigaciones.

MUERE PERSONA EN VILLAS OTOCH

Por otro lado, la mañana de este domingo 9 de marzo también se reportó un accidente con fatales consecuencias en el que una persona perdió la vida en Cancún.

El grave accidente ocurrió alrededor de las 9:30 am en la avenida Bugambilias en la Región 259, el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando el conductor de una unidad Renault Duster café que circulaba de sur a norte no tomó en cuenta las condiciones de la vía y perdió el control, por lo que acabó chocando contra el poste y volcando.

Te puede interesar: Violencia en Cancún; matan a una persona en Paseos del Mar y disparan contra dos sujetos en Villas Otoch

Según se informó, algunos de los testigos se apresuraron para intentar ayudar al hombre, quien se había quedado prensado dentro de su vehículo. Se veía delicado pero aún estaba con vida. Lamentablemente, los paramédicos no pudieron llegar a tiempo, pues cuando se presentaron en el lugar el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Cuando se confirmó su muerte, acudieron al sitio los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se llevaron los restos para realizar la autopsia más adelante.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Estrena HBO Max el documental de Debanhi Escobar

El caso de Debanhi Escobar, joven desaparecida y luego encontrada en una cisterna en...

Menor de edad encuentra a su abuela muerta en Aguascalientes; fue acuchillada

Informan que un menor de edad encontró a su abuela muerta en su vivienda...

Propone Donald Trump expulsar de Estados Unidos a congresista demócrata que criticó a Charlie Kirk

Donald Trump está envuelto en una nueva polémica, y es que ahora ha solicitado...

Noticias relacionadas

Menor de edad encuentra a su abuela muerta en Aguascalientes; fue acuchillada

Informan que un menor de edad encontró a su abuela muerta en su vivienda...

Video: Sujeto se cambia de ropa tras robar para no ser descubierto en Monterrey, Nuevo León

Un sujeto utilizaba una táctica astuta para cometer robos en tiendas de conveniencia en...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, una es mujer y dos son menores

Se busca a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que dos son...