InicioQuintana RooCancúnAsesinan a un sujeto dentro de una vivienda en la Región 91...

Asesinan a un sujeto dentro de una vivienda en la Región 91 de Cancún

Publicado el

Un sujeto fue asesinado en la Region 91 de Cancún la madrugada de este martes 20 de agosto. De acuerdo con los primeros informes, le dispararon cuando se encontraba en su domicilio.

Según lo reportado, fue cerca de las 3:00 am cuando se escucharon detonaciones por arma de fuego en la calle 65, a unos metros de la avenida Francisco I. Madero, también conocida como ruta 4.

Una vez que los vecinos de la zona escucharon los disparos, hicieron el reporte al 911. Fue así como más tarde acudieron al sitio tanto elementos de la Policía de Cancún como paramédicos. Los primeros acordonaron la zona mientras que los segundos confirmaron que la víctima del ataque había fallecido.

Te puede interesar: Ejecutan a una persona en su domicilio en la Región 245 de Cancún

Al sitio arribaron posteriormente elementos de la Guardia Nacional y la Marina, así como los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de levantar los restos para realizar más adelante la necropsia correspondiente.

Algunos reportes indican que el sujeto asesinado ya había sido atacado previamente en Cancún, pero se había salvado. Incluso trascendió que hace unos dias lo persiguieron pero pudo escapar. Esta vez ya no corrió con la misma suerte, y es que al parecer había sujetos que estaban esperando la oportunidad para atentar nuevamente contra él.

spot_img

Noticias recientes

Asegura Fernández Noroña que opositores Osorio Chong y Roberto Gil Zuarth quisieron entrar a Morena

El senador de la 4T Gerardo Fernández Noroña aseguró que los opositores Miguel Ángel...

Estefanía Mercado responde con soluciones de descacharrización y desazolve de pozos en la colonia Ejido

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de octubre de 2025.– En atención directa e...

Detectan mosquitos por primera vez en Islandia; podría ser un efecto del calentamiento global

Por primera vez en la historia, se ha confirmado la presencia de mosquitos en...

Denuncian influyentismo en caso de empresario Samuel Acuña, acusado de “fraude y robo a casa habitación” en Bacalar

Hace unos días se dio a conocer que el empresario Samuel Jaime Acuña responsabilizaba...

Noticias relacionadas

Dan ocho años de cárcel a sujeto que acosaba a niñas en Hermosillo, Sonora

Un hombre de 48 años fue sentenciado a ocho años de prisión por acosar...

Estudiante del Conalep 4 de Cancún se arroja desde un segundo piso por presunta crisis nerviosa

Un estudiante del plantel Conalep 4 de Cancún habría sufrido una crisis nerviosa en...

Muere una joven de 17 años tras recibir un golpe durante práctica de boxeo en Aguascalientes

Informan que murió una adolescente de 17 años tras recibir un golpe en la...