Encabezan Astorga y García el draw principal del circuito profesional

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- El quintanarroense Mauricio Astorga y el mexiquense Rodrigo García encabezan el “draw” principal de la novena y décima etapa del Circuito Profesional Mexicano de Tenis 2018, que tendrá verificativo durante diez días en el Centro de Alto Rendimiento “Cancún Tennis Academy”.

    Lista novena y décima etapas del Circuito Profesional

    Estos tenistas, junto a Joaquín Márquez, forman parte de la siembra para las dos etapas de competencia que tendrá su novena fase de miércoles a sábado, y la décima del 28 de mayo al 2 de junio.

    El director general del Circuito Mexicano de Tenis, Ernesto Álvarez informó que el sorteo para el primer torneo se realizará mañana al mediodía, con la participación aproximada de 20 tenistas provenientes de la Ciudad de México, Querétaro, Estado de México y, por supuesto, de las distintas ciudades de Quintana Roo.

    Mientras que para el fin de semana se definirá la lista de juegos para la décima etapa que arrancará el lunes con juegos de clasificación, sorteo para el miércoles y competencia hasta el sábado.

    También te puede interesar: Levanta invicto Mauricio Astorga su quinto título

    Álvarez agregó que estos torneos avalados por la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales entregarán una bolsa económica en premios de 18 mil pesos a repartir ente el primero y segundo lugar, así como puntos para el ranking nacional.

    Más noticias de Cancún

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles