Levanta invicto Mauricio Astorga su quinto título

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    CANCÚN.- El quintanarroense Mauricio Astorga levantó hasta lo más alto su quinto título en el Circuito Profesional Mexicano de Tenis 2018 al imponer condiciones y vencer por 6/2 y 6/1 sobre el mexiquense Rodrigo García en el partido de la Gran Final de la Octava Etapa.

    Mauricio Astorga levanta título, con orgullo

    El mejor raqueta de todo el circuito avalado por la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales no tuvo mayores complicaciones para superar a Rodrigo García en una final repetida de la séptima edición, disputada en el Centro de Alto Rendimiento Cancún Tennis Academy.

    Mauricio Astorga hizo valer sus condiciones sobre la cancha dura y sin hacer tanto durante el duelo final logró contundente victoria que le permite colocar de manera invicta su quinto título en sus vitrinas en lo que va del circuito Profesional Mexicano de Tenis 2018.

    Astorga venció por 6/2 y 6/1 sobre Carlos Bistre en su primer encuentro, luego dio cuenta de Diego Leines en dos sets con parciales similares de 6/1 y eliminó al tenista Arturo Langle al vencerlo por 6/0 y 6/0 en la semifinal.

    En contra parte, Rodrigo García llegó a la final luego de superar por 6/3 y 7/6 a Juan Guerrero, después superó por 6/0 y 6/0 a Daniel Guerre y liquidó por 6/3 y 6/1 a Kevin Contreras en la otra llave de la semifinal.

    También te puede interesar: Divertida carrera por el Día del Niño

    Tras el encuentro por el título, Ernesto Álvarez entregó un cheque de 6 mil pesos al campeón y otro de 3 mil para el finalista.

    Más noticias de Quintana Roo

    - Advertisement -

    2 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados

    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles