InicioQuintana RooCancúnAtrapan a prófugo de la Fiscalía en Cancún ¡Andaba en Puerto Vallarta!

Atrapan a prófugo de la Fiscalía en Cancún ¡Andaba en Puerto Vallarta!

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Bryan Alberto “Z”, hombre de nacionalidad colombiana, acusado de múltiples homicidios y crímenes, fue capturado en Puerto Vallarta, a casi un año de que se fugara de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Este sujeto, apodado “El Sapo”, se fugó del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, supuestamente saliendo por la ventana de un baño, el 29 de enero del año pasado, luego de ser capturado en posesión de un arma larga, dos armas cortas y cerca de un kilo de cocaína.

Bryan Alberto, quien aseguraba ser un líder del cártel de droga del estado al que huyó, supuestamente es el responsable de la ejecución de tres personas, incluido un jugador de futbol americano, cuyos cuerpos fueron hallados cerca del fraccionamiento azul Bonampak.

También se cree que participó en el secuestro de 27 trabajadores de un Call Center en Cancún.

También te puede interesar: Atrapan a sujeto que huía con niño robado, en Tulum

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado, autoridades de Jalisco colaboraron para ubicar y capturar a Bryan “Z”, en Puerto Vallarta.

“Bryan ‘Z’ fue capturado en la colonia La Aurora de Puerto Vallarta, Jalisco”, señala la Fiscalía. “En breve, será trasladado al estado de Quintana Roo para que sea puesto a disposición de los tribunales que lo requieren”.

spot_img

Noticias recientes

Avalancha de basura en Filipinas deja dos muertos y decenas de desaparecidos

Una avalancha de basura sepultó y atrapó a trabajadores en edificios de baja altura...

Video: Avión queda atascado en la nieve tras fuerte ciclón en Moscú, Rusia

Un avión quedó atascado en la nieve tras un fuerte ciclón en Moscú, Rusia....

Claudia Sheinbaum critica a vocera de Morena que afirmó que crimen organizado generaba miles de empleos

La presidenta Claudia Sheinbaum consideró “muy desafortunadas” las declaraciones de Adriana Marín, encargada de...

Detienen a Armando Castilla Galindo, director del medio “Vanguardia” en Monterrey, Nuevo León

Armando Castilla Galindo, director del Grupo Editorial Vanguardia, fue detenido este jueves 9 de...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum critica a vocera de Morena que afirmó que crimen organizado generaba miles de empleos

La presidenta Claudia Sheinbaum consideró “muy desafortunadas” las declaraciones de Adriana Marín, encargada de...

Detienen a Armando Castilla Galindo, director del medio “Vanguardia” en Monterrey, Nuevo León

Armando Castilla Galindo, director del Grupo Editorial Vanguardia, fue detenido este jueves 9 de...

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...