InicioQuintana RooCancúnAtrapan a prófugo de la Fiscalía en Cancún ¡Andaba en Puerto Vallarta!

Atrapan a prófugo de la Fiscalía en Cancún ¡Andaba en Puerto Vallarta!

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Bryan Alberto “Z”, hombre de nacionalidad colombiana, acusado de múltiples homicidios y crímenes, fue capturado en Puerto Vallarta, a casi un año de que se fugara de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Este sujeto, apodado “El Sapo”, se fugó del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, supuestamente saliendo por la ventana de un baño, el 29 de enero del año pasado, luego de ser capturado en posesión de un arma larga, dos armas cortas y cerca de un kilo de cocaína.

Bryan Alberto, quien aseguraba ser un líder del cártel de droga del estado al que huyó, supuestamente es el responsable de la ejecución de tres personas, incluido un jugador de futbol americano, cuyos cuerpos fueron hallados cerca del fraccionamiento azul Bonampak.

También se cree que participó en el secuestro de 27 trabajadores de un Call Center en Cancún.

También te puede interesar: Atrapan a sujeto que huía con niño robado, en Tulum

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado, autoridades de Jalisco colaboraron para ubicar y capturar a Bryan “Z”, en Puerto Vallarta.

“Bryan ‘Z’ fue capturado en la colonia La Aurora de Puerto Vallarta, Jalisco”, señala la Fiscalía. “En breve, será trasladado al estado de Quintana Roo para que sea puesto a disposición de los tribunales que lo requieren”.

spot_img

Noticias recientes

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hamlet Almaguer, morenista de la Luz del Mundo gana 180 mil pesos por salir en Canal 11; quiso dirigir la FGR

Hamlet Almaguer, integrante de Morena y de la Luz del Mundo gana 180 mil...

Video: Zoé Robledo, director del IMSS, pide a la población no enfermarse ante la falta de medicamentos

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo se convirtió en...