InicioQuintana RooCancúnAtrapan a prófugo de la Fiscalía en Cancún ¡Andaba en Puerto Vallarta!

Atrapan a prófugo de la Fiscalía en Cancún ¡Andaba en Puerto Vallarta!

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Bryan Alberto “Z”, hombre de nacionalidad colombiana, acusado de múltiples homicidios y crímenes, fue capturado en Puerto Vallarta, a casi un año de que se fugara de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Este sujeto, apodado “El Sapo”, se fugó del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, supuestamente saliendo por la ventana de un baño, el 29 de enero del año pasado, luego de ser capturado en posesión de un arma larga, dos armas cortas y cerca de un kilo de cocaína.

Bryan Alberto, quien aseguraba ser un líder del cártel de droga del estado al que huyó, supuestamente es el responsable de la ejecución de tres personas, incluido un jugador de futbol americano, cuyos cuerpos fueron hallados cerca del fraccionamiento azul Bonampak.

También se cree que participó en el secuestro de 27 trabajadores de un Call Center en Cancún.

También te puede interesar: Atrapan a sujeto que huía con niño robado, en Tulum

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado, autoridades de Jalisco colaboraron para ubicar y capturar a Bryan “Z”, en Puerto Vallarta.

“Bryan ‘Z’ fue capturado en la colonia La Aurora de Puerto Vallarta, Jalisco”, señala la Fiscalía. “En breve, será trasladado al estado de Quintana Roo para que sea puesto a disposición de los tribunales que lo requieren”.

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Mario Delgado expresa su consternación por asesinato de su tía y prima en Colima

A través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), el secretario...