InicioQuintana RooCancúnAtrapan a prófugo de la Fiscalía en Cancún ¡Andaba en Puerto Vallarta!

Atrapan a prófugo de la Fiscalía en Cancún ¡Andaba en Puerto Vallarta!

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Bryan Alberto “Z”, hombre de nacionalidad colombiana, acusado de múltiples homicidios y crímenes, fue capturado en Puerto Vallarta, a casi un año de que se fugara de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Este sujeto, apodado “El Sapo”, se fugó del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, supuestamente saliendo por la ventana de un baño, el 29 de enero del año pasado, luego de ser capturado en posesión de un arma larga, dos armas cortas y cerca de un kilo de cocaína.

Bryan Alberto, quien aseguraba ser un líder del cártel de droga del estado al que huyó, supuestamente es el responsable de la ejecución de tres personas, incluido un jugador de futbol americano, cuyos cuerpos fueron hallados cerca del fraccionamiento azul Bonampak.

También se cree que participó en el secuestro de 27 trabajadores de un Call Center en Cancún.

También te puede interesar: Atrapan a sujeto que huía con niño robado, en Tulum

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado, autoridades de Jalisco colaboraron para ubicar y capturar a Bryan “Z”, en Puerto Vallarta.

“Bryan ‘Z’ fue capturado en la colonia La Aurora de Puerto Vallarta, Jalisco”, señala la Fiscalía. “En breve, será trasladado al estado de Quintana Roo para que sea puesto a disposición de los tribunales que lo requieren”.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Playa del Carmen impulsa capacitación en perspectiva de género y prevención de violencia digital

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de noviembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Donald Trump exige el despido de comediante Seth Meyers por hablar de sus vínculos con Jeffrey Epstein

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió a la cadena NBC el despido...

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...

Adulto mayor es apuñalado por su vecino tras riña en Gómez Palacio, Durango

Informa que un adulto mayor fue apuñalado por su vecino tras una riña en...

Noticias relacionadas

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...

Adulto mayor es apuñalado por su vecino tras riña en Gómez Palacio, Durango

Informa que un adulto mayor fue apuñalado por su vecino tras una riña en...

Cristiano Ronaldo jugará por primera vez en el país en amistoso Portugal vs México

La Selección de Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo, será el rival de México en...