Avanza remodelación frente al Palacio Municipal de Cancún

Palacio Municipal Cancún
Remodelación del Palacio de Gobierno de Cancún.

Cancún.- Además de la Plaza de la Reforma, frente al Palacio Municipal de Benito Juárez, trabajadores se han enfocado en la remodelación y mantenimiento del paso peatonal que comunica esta importante plaza con los andadores que se dirigen al Parque de las Palapas.

Los trabajos obligaron a cerrar algunos carriles, aunque debido a la poca afluencia de vehículos durante la actual emergencia sanitaria, esto no generó ningun efecto en el tránsito vehicular.

Según explicaron los trabajadores, lo que se busca es igualar la imagen de este andador con la de la renovada plaza, ya lista, pero que no pudo ser inaugurada en el 50 aniversario de la ciudad, como se esperaba, por culpa del COVID-19.

Algunos ciudadanos que pasaban por el lugar no desaprovecharon la presencia de este medio de comunicación, y se acercaron para solicitar algún reductor de velocidad o la presencia permanente de un agente de tránsito, pues a pesar de la existencia del andador, muchos vehículos pasan por el lugar a gran velocidad, en especial el transporte público.