La demanda de vuelos aumenta durante la temporada de fin de año por lo que aerolíneas aumentan rutas de viajes.

La empresa Viva Aerobus reincorpora a su oferta siete rutas que operarán entre diciembre 2019 y enero 2020: Cancún – Newark, New Jersey; Cancún–San José de Costa Rica, Guadalajara–Houston, La Paz–Mazatlán, Monterrey–Huatulco, Monterrey–Ixtapa Zihuatanejo y Monterrey–Los Ángeles.

Los boletos ya se encuentran a la venta para que los pasajeros puedan adquirir sus pasajes con anticipación y obtengan las mejores tarifas. Cancún es el destino preferido para pasar Año Nuevo, así como Santa Cecilia, recorriendo el gran castillo mexicano Guadalajara. Houston operará del 12 de diciembre al 4 de enero con un vuelo diario salvo los miércoles.

Por su parte, Cancún–San José de Costa Rica iniciará el 13 de diciembre y estará disponible hasta el 24 de enero con 2 vuelos a la semana los días martes y viernes; mientras que Cancún -Newark iniciará el 14 de diciembre con un vuelo semanal hasta el 5 de enero.

Del 14 de diciembre al 4 de enero, y con 2 vuelos a la semana, se ofrecerán las rutas Monterrey – Huatulco en días miércoles y sábados; Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo los días miércoles y sábados y La Paz – Mazatlán (martes y sábados). Además, Monterey – Los Ángeles tendrá servicio del 16 de diciembre al 3 de enero con 2 vuelos a la semana (lunes y jueves).

“Conocemos las necesidades de nuestros pasajeros en esta época vacacional y de festividades tan significativas. Por ello, estamos comprometidos con brindarles más opciones de vuelo a precios accesibles que conectan destinos icónicos”, comentó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.