InicioQuintana RooCancúnBaja California, campeón del Nacional de Fut Sub-9

Baja California, campeón del Nacional de Fut Sub-9

Publicado el

CANCÚN.- Baja California se consagró flamante campeón del Primer Campeonato Nacional de Fútbol Sub-9 luego de imponer condiciones y vencer por 6-3 sobre Nuevo León en el partido de la gran final disputado en el campo Benito Juárez de esta ciudad.

El primer tiempo

El conjunto bajacaliforniano dominó gran parte de las acciones del encuentro inclusive tomó ventaja desde muy temprano con los goles de Ricardo Morales al minuto 3 y Alberto Cisneros al 9’ y 12’.

Sin embargo Nuevo León sacó fuerza y vino de atrás para igualar los cartones por cuenta de Felipe Díaz al minuto 23 y 31, así como de David Maduro al 31 de acción.

Baja California, campeón del Sub-9

Tras el regio empate, los equipos se enfrascaron en un duelo de interesantes acciones sobre la media cancha pero los tijuanenses conforme transcurrieron los minutos volvieron a tomar el control hasta concretar la victoria.

El representativo de Nuevo León en ningún momento bajo los brazos al contrario atacó la meta rival, pero Baja California aprovechó todas las condiciones y los espacios para lograr el triunfo gracias a los goles de Ángel Flores a los minutos 35 y 40 y de Juan Franco al 47’.

El partido llegó a su final y los de Baja California enfundados en los colores amarillo y azul saltaron de júbilo en señal de gloria.

Enseguida, el presidente de la Asociación Estatal de Fútbol de Quintana Roo, Ismael Medina Pulido y su equipo de trabajo entregaron las medallas y trofeos a los finalistas en una ceremonia en la que Baja California destacó como flamante campeón.

También te puede interesar: Atractiva liguilla en la Liga Juvenil Champions Premier

En la ceremonia que estuvo ambientado por los padres de familia, Medina Pulido también entregó medallas a los árbitros que sancionaron la final, balones a los mejores jugadores Cavaro Manríquez y Edgar García, además del reconocimiento a Quintana Roo como el equipo más disciplinado.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Video: Madre agrede a maestra de kínder acusada de golpear y amarrar a menores en Hidalgo

Una madre de familia agredió físicamente a una maestra de preescolar dentro de un...

Noticias relacionadas

Transportistas y productores protestarán durante el Mundial 2026 por la inseguridad en México

Organizaciones de transportistas y productores del campo advirtieron que realizarán manifestaciones en México durante...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...