InicioQuintana RooCancúnBaja California, campeón del Nacional de Fut Sub-9

Baja California, campeón del Nacional de Fut Sub-9

Publicado el

CANCÚN.- Baja California se consagró flamante campeón del Primer Campeonato Nacional de Fútbol Sub-9 luego de imponer condiciones y vencer por 6-3 sobre Nuevo León en el partido de la gran final disputado en el campo Benito Juárez de esta ciudad.

El primer tiempo

El conjunto bajacaliforniano dominó gran parte de las acciones del encuentro inclusive tomó ventaja desde muy temprano con los goles de Ricardo Morales al minuto 3 y Alberto Cisneros al 9’ y 12’.

Sin embargo Nuevo León sacó fuerza y vino de atrás para igualar los cartones por cuenta de Felipe Díaz al minuto 23 y 31, así como de David Maduro al 31 de acción.

Baja California, campeón del Sub-9

Tras el regio empate, los equipos se enfrascaron en un duelo de interesantes acciones sobre la media cancha pero los tijuanenses conforme transcurrieron los minutos volvieron a tomar el control hasta concretar la victoria.

El representativo de Nuevo León en ningún momento bajo los brazos al contrario atacó la meta rival, pero Baja California aprovechó todas las condiciones y los espacios para lograr el triunfo gracias a los goles de Ángel Flores a los minutos 35 y 40 y de Juan Franco al 47’.

El partido llegó a su final y los de Baja California enfundados en los colores amarillo y azul saltaron de júbilo en señal de gloria.

Enseguida, el presidente de la Asociación Estatal de Fútbol de Quintana Roo, Ismael Medina Pulido y su equipo de trabajo entregaron las medallas y trofeos a los finalistas en una ceremonia en la que Baja California destacó como flamante campeón.

También te puede interesar: Atractiva liguilla en la Liga Juvenil Champions Premier

En la ceremonia que estuvo ambientado por los padres de familia, Medina Pulido también entregó medallas a los árbitros que sancionaron la final, balones a los mejores jugadores Cavaro Manríquez y Edgar García, además del reconocimiento a Quintana Roo como el equipo más disciplinado.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Localizan con vida a influencer “La Nicholette” tras ser secuestrada en Culiacán, Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa confirmó la localización con vida...

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...

Noticias relacionadas

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...

Video: Canelo Álvarez participa como modelo de Amiri en la Semana de la Moda en París

En el corazón de la capital francesa, la Semana de la Moda en París...