InicioQuintana RooCancúnBaja California, campeón del Nacional de Fut Sub-9

Baja California, campeón del Nacional de Fut Sub-9

Publicado el

CANCÚN.- Baja California se consagró flamante campeón del Primer Campeonato Nacional de Fútbol Sub-9 luego de imponer condiciones y vencer por 6-3 sobre Nuevo León en el partido de la gran final disputado en el campo Benito Juárez de esta ciudad.

El primer tiempo

El conjunto bajacaliforniano dominó gran parte de las acciones del encuentro inclusive tomó ventaja desde muy temprano con los goles de Ricardo Morales al minuto 3 y Alberto Cisneros al 9’ y 12’.

Sin embargo Nuevo León sacó fuerza y vino de atrás para igualar los cartones por cuenta de Felipe Díaz al minuto 23 y 31, así como de David Maduro al 31 de acción.

Baja California, campeón del Sub-9

Tras el regio empate, los equipos se enfrascaron en un duelo de interesantes acciones sobre la media cancha pero los tijuanenses conforme transcurrieron los minutos volvieron a tomar el control hasta concretar la victoria.

El representativo de Nuevo León en ningún momento bajo los brazos al contrario atacó la meta rival, pero Baja California aprovechó todas las condiciones y los espacios para lograr el triunfo gracias a los goles de Ángel Flores a los minutos 35 y 40 y de Juan Franco al 47’.

El partido llegó a su final y los de Baja California enfundados en los colores amarillo y azul saltaron de júbilo en señal de gloria.

Enseguida, el presidente de la Asociación Estatal de Fútbol de Quintana Roo, Ismael Medina Pulido y su equipo de trabajo entregaron las medallas y trofeos a los finalistas en una ceremonia en la que Baja California destacó como flamante campeón.

También te puede interesar: Atractiva liguilla en la Liga Juvenil Champions Premier

En la ceremonia que estuvo ambientado por los padres de familia, Medina Pulido también entregó medallas a los árbitros que sancionaron la final, balones a los mejores jugadores Cavaro Manríquez y Edgar García, además del reconocimiento a Quintana Roo como el equipo más disciplinado.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

Video: Inter Miami de Lionel Messi se corona campeón de la MLS de Estados Unidos

Inter Miami se consagró campeón de la MLS por primera vez al vencer 3-1...

Personal del ISSSTE protesta con mensajes en la espalda por la falta de insumos y medicamentos en Oaxaca

En el Hospital Regional “Presidente Juárez” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de...

Noticias relacionadas

Video: Inter Miami de Lionel Messi se corona campeón de la MLS de Estados Unidos

Inter Miami se consagró campeón de la MLS por primera vez al vencer 3-1...

Confirman horarios de los partidos de México en el Mundial 2026; reventa supera los 800 mil pesos

La Selección de México ya conoce a sus rivales para la Fase de Grupos...

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...