InicioQuintana RooCancúnBalean a dos en el ‘tianguis de autos’ en Cancún

Balean a dos en el ‘tianguis de autos’ en Cancún

Publicado el

Cancún, Q. Roo.- Dos sujetos armados persiguieron y dispararon contra un hombre que acudió a comprar un vehículo en el “tianguis de autos” que se instala los domingos en el cruce de las avenidas Nichupté y Chac Mool. Otro transeúnte, sin relación con estos hechos, recibió un disparo en la pierna.

Al parecer, la víctima llegó a este lugar con una fuerte cantidad de dinero para adquirir un automóvil, motivo que lo hizo blanco fácil para los dos hombres armados que lo aguardaban en el lugar.

También te puede interesar: VIDEO VIRAL Tiroteo en antro de California deja varios heridos

Al parecer, el comprador alcanzó a percatarse a tiempo sobre la presencia de los asaltantes, por lo que se echó a correr antes que lo pudieran encañonar, lo que hizo que estos delincuentes lo persiguieran hasta una sucursal de Coppel, cerca del tianguis. Allí le dispararon e hirieron, además de lesionar en una pierna a otra persona, un ciudadano que esperaba un camión en el paradero.

Al lugar llegaron autoridades policiacas que ya no localizaron a estos delincuentes, por lo que únicamente acordonaron la zona, en tanto que paramédicos de un servicio particular de ambulancias trasladó a los dos lesionados al Hospital General de Cancún.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

Tiempo de AMLO ya pasó, debe dejar que Claudia Sheinbaum tome las decisiones: Kenia López Rabadán

La titular de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán,...

Decomisan camión que transportaba droga oculta en Yucatán; tenía como destino Quintana Roo

Autoridades de distintas corporaciones interceptaron este domingo un camión que transportaba alrededor de 500...

Remesas cayeron por primera vez con la 4T; periodo enero-octubre de 2025 rompe seis años de crecimiento

De enero a octubre de 2025 cayeron las remesas, ya con un tramo completo...

Noticias relacionadas

Tiempo de AMLO ya pasó, debe dejar que Claudia Sheinbaum tome las decisiones: Kenia López Rabadán

La titular de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán,...

Remesas cayeron por primera vez con la 4T; periodo enero-octubre de 2025 rompe seis años de crecimiento

De enero a octubre de 2025 cayeron las remesas, ya con un tramo completo...

Policía Cibernética alerta por correos electrónicos falsos que suplantan identidad de Netflix en México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alertó a la ciudadanía por el envío de...