Asaltantes balean a sujeto para robarle dos autos en Cancún

Imperdible:

Mujer acusa a su vecino en redes por agredirla y amenazarla de muerte, lo llaman #LordGolpeador

A través de un hilo de Twitter una usuario de nombre Irene denunció como fue víctima de la violencia...

Captan araña gigante justo cuando atrapa a un murciélago para devorarlo

Un video que circula en redes que fue captado por la dueña de la casa en el momento justo...

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Cancún.- Un hombre recibió un balazo en la espalda esta madrugada en la Supermanzana 515 de esta ciudad. Según su testimonio, cuatro hombres vestidos de negro y con armas de fuego lo comenzaron a golpear, para robarle sus pertenencias, llevándose dos vehículos.

Agentes policiacos acudieron a esta Supermanzana, entre las avenidas Cancún y Politécnico, en el lado sur de la ciudad, pasada la medianoche, por el reporte de un disparo.

Tendido en el suelo estaba la víctima, quien comentó que cuatro sujetos lo habían golpeado, pero él al resistirse al asalto, recibió un disparo en la parte baja de la espalda.

Los delincuentes se llevaron un Volkswagen Sedan, al igual que una camioneta negra, aunque esta última fue abandonada en el mismo fraccionamiento.

El herido fue llevado al Hospital General.

En la revisión del lugar, no se halló el casquillo de esta bala accionada, pero sí se encontró un celular, que presuntamente se le cayó a uno de los asaltantes durante el forcejeo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Dueños del proyecto Grand Island podrían ir a prisión por rellenar el manglar

Cancún.- El director general de la Zona Marítimo Terrestre (Zofemat), Rodrigo Hernández Aguilar, informó que los promoventes y/o propietarios del proyecto hotelero Grand Island Cancún...

Crucero permanece sin atracar en Cozumel

Cozumel.- El crucero MSC Meraviglia arribó esta noche a Cozumel, tal como proyectado, pero permanece sin atracar en la terminal, manteniéndose detenida a unos...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios