Beyonce y Jay-Z, la historia de amor que comenzó en Cancún

73

La pareja más poderosa dentro de la industria de la música, se consolidó en el paraíso caribeño de Cancún, donde Beyoncé de 18 años flechó a Jay-Z de 30 años durante el festival de spring break de MTV en el año 2000.

Las bellas playas de Cancún y su arena blanca fueron los elementos perfectos para iniciar su historia de amor, que suelen recordar cuando regresan al destino para vacacionar y pasar un rato agradable en familia. Además, de las veces que han venido a presentarse en conciertos.

La revelación de la primera vez que se conocieron se mostró en una de las canciones del rapero estadounidense (“713”), quien señala que gracias a un asiento de avión, logró encontrar al amor de su vida y hoy esposa.

De acuerdo con el cantante, el destino hizo que se sentara junto a Beyoncé para después no soltarla jamás.

La propia Beyoncé reveló que tras conocerse, tuvieron una larga relación de amistad por teléfono que duró aproximadamente un año y medio antes de su primera cita.

En 2003, Beyoncé y Jay-Z lanzaron 03’ Bonnie & Clyde, momento en el que ya eran pareja, pero mantuvieron su relación en privado hasta que fueron vistos juntos por primera vez en una alfombra roja de los Video Music Awards de MTV en 2004.

Cuatro años después, en 2008, contrajeron matrimonio en una ceremonia discreta y muy íntima en la que acudieron 40 invitados, entre ellos el actor George Clooney.

También te puede interesar: Ellas son mujeres afrodescendientes más poderosas de hoy

Tras problemas de infidelidad por parte de Jay-Z, la pareja más poderosa dentro de la industria de la música, cumple hoy, 11 años de casados y 15 de estar juntos, consolidando una familia de cinco integrantes, la pareja, una niña y un par de mellizos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.