Bonanza vacacional para transporte federal

Bonanza vacacional para transporte federal

M
Miriam Barrios·
181
Compartir
Cancún.- Marcos Miranda, representante de Transportes Turísticos MDM, resaltó que, con el inicio de la temporada vacacional, las empresas transportadoras de turistas no tienen descanso para trasladar a los visitantes del aeropuerto a sus hoteles; por lo que recurren a empresas similares para dar estos servicios. Por otro lado, denunció que ya se percataron que la policía municipal exige a los transportistas de carga y mercancía un permiso especial para circular por la ciudad, lo que teme que podrían comenzar a pedírselos a ellos, pese a que son del ámbito estatal. Hizo un llamado a las autoridades estatales y municipales a dejarlos trabajar, y no prestarse al juego de los sindicatos de taxistas, que bajan por la fuerza al turista de las camionetas, en detrimento de la imagen del destino.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas