Buscan a familiares de una mujer internada en el IMSS de la 510 de Cancún

Buscan a familiares de una mujer internada en el IMSS de la 510 de Cancún

Y
Yeysy Rodríguez··1 min de lectura
1
Compartir

Una mujer que fue atropellada en Cancún terminó internada en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la región 510. Se busca a sus familiares.

La dama de la que se desconoce su identidad y se encuentra inconsciente, tiene como señas particulares un tatuaje de una muñeca oscura con ojo rojo y una mariposa en el antebrazo.

Tal vez te gustaría leer: Muere sujeto tras ser atropellado a la altura del hotel Palladium sobre la carretera federal 307

A través de las redes sociales se ha pedido ayuda para localizar a sus familiares, a quienes les piden asistan al hospital o bien llamen al número de emergencia 911.

Al momento se desconoce su estado de salud; sin embargo se informó que se encuentra en la cama 25 en el área de urgencias del IMSS de la 510 de Cancún.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas