InicioQuintana RooCancúnBuscan a jovencito que lleva cuatro días desaparecido en Cancún

Buscan a jovencito que lleva cuatro días desaparecido en Cancún

Publicado el

Cancún.- Familiares y autoridades buscan a Jorge Gael Rodríguez Gómez, un joven de 21 años de edad que fue visto por última vez desde el pasado lunes 17 de enero.

Por el reporte de su desaparición la Fiscalía General del Estado (FGE), activó desde el miércoles la alerta número 19 para la zona norte con información sobre las características de esta persona.

En ella se indica que Jorge Gael es de tez morena, complexión delgada, mide alrededor de 1.64 metros y pesa aproximadamente 58 kilos.

También se destaca que en la mano izquierda tiene un tatuaje con la forma de una rosa y otro en el brazo izquierdo con la palabra “Ausencio”, además de uno en el pecho con la figura de Versace.

De acuerdo con los familiares, el día de la desaparición de este jovencito vestía una playera de manga larga color amarillo con líneas rojas a los costados, pantalón de mezclilla gris y gorra del mismo color.

También puede interesarte: ¡Tragedia! Le da un infarto mientras manejaba su auto y se estrella en Chetumal

La FGE pide comunicarse al (998) 8817150 extensión 2130 en caso de haberlo visto o conocer su paradero, pues se cree que pudiera ser víctima de la comisión de un delito.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix anuncia nueva serie animada sobre Stranger Things

A pesar de haber terminada hace casi un mes, Netflix anunció el lanzamiento de...

Video: Se disculpa ministro Hugo Aguilar luego que empleada de la Suprema Corte le limpiara los zapatos

Tremendo escándalo generó un video del ministro Hugo Aguilar Ortiz, quien fue grabado mientras...

Video: Fallece perro Chihuahua de la tercera edad abandonado en Edomex

El perro de raza Chihuahua que fue abandonada en calles de Coacalco, Edomex, falleció,...

Video: Celebran con música y baile detención del alcalde Diego “N” en Tequila, Jalisco

La noticia de la detención de Diego Rivera Navarro, alcalde de Tequila, Jalisco, desató...

Noticias relacionadas

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...