Café Tacvba encabezará festival Tecate Location en Cancún

Café Tacvba

Cafe Tacvba, una de las bandas más representativas e icónicas de la escena mexicana se presentará en Cancún, como parte del Festival Tecate Location.

Este festival regresa, con una producción 100% renovada y un cartel de primer nivel.

Café Tacvba encabezará festival Tecate Location en Cancún

Acompañando a la banda originaria de Satélite en la Ciudad de México, se encontrarán DLD, Reyno, Odisseo, Serbia y Noah Pino Palo.

La cita es este próximo 4 de mayo, desde las 16.30 horas, en el escenario del Autódromo de Cancún.

El festival Tecate Location contará con la mejor tecnología en audio, iluminación y video, para que los cancunenses puedan disfrutar al máximo del rock en español.

Juan Carlos Sol, encargado de difusión del evento, comentó a Novedades que el objetivo de este festival es posicionarlo como una de las producciones más importantes del sureste mexicano.

Con bandas nuevas en la escena como Noah Pino Palo, Reyno, Serbia y Odisseo, Café Tacvba se presentará como el plato principal en este festival de Cancún; así como DLD, banda con más de 20 años de trayectoria y recientemente nominados al Grammy Latino por Mejor Álbum Pop-Rock.

También te puede interesar: Presentan festival internacional de música en Cancún

Los boletos ya están a la venta a través del portal Super Boletos, con costos de $550 pesos para entrada general, y $990 pesos para entrada VIP.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios