Café Tacvba denuncia robo de instrumentos y secuestro a su staff

56
Café Tacvba

La banda mexicana Café Tacvba fue víctima de la delincuencia en Puebla, pues les robaron un camión de carga donde transportaban los instrumentos y equipo.

Asimismo, informaron que dos de sus compañeros del staff fueron “brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo”, al ser interceptados en la carretera Puebla-Córdoba.

Café Tacvba denuncia robo de instrumentos y secuestro a su staff

La banda mexicana se encontraba camino a Cancún, donde tienen programado un concierto para este próximo 4 de mayo.

“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondiente para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo”, indicó la banda en el comunicado.

Posteriormente, indicaron que se encuentran gestionando lo necesario ante las autoridades, para poder recuperar sus instrumentos y equipo.

“Sin embargo, aún así cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún, el próximo 4 de mayo”, escribieron, por lo que el concierto, que forma parte del festival Tecate Location, sigue en pie.

“Hacemos un llamado a las autoridades del Estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal, para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo, y nos permita cumplir nuestros compromisos agendados.

También te puede interesar: Pide Rubén de Café Tacuba proteger Xcacel-Xcacelito

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados