InicioQuintana RooCancúnCamillero que raptó, abusó y golpeó a niña en Cancún podría pasar...

Camillero que raptó, abusó y golpeó a niña en Cancún podría pasar hasta 50 años preso. ¿Crees que recibirá su merecido?

Publicado el

CANCÚN, 16 de julio de 2024.- El sujeto que raptó a una menor el domingo en el fraccionamiento Corales, identificado como camillero del Hospital General “Jesús Kumate”, podría alcanzar hasta 50 años de prisión por intento de feminicidio y abuso sexual contra la niña.

El pasado domingo, alrededor de las 08:30, la pequeña de 11 años salió del domicilio de su abuela cuando presuntamente fue privada de la libertad por Jorge Carlos “N”, quien la amagó con arma punzocortante para subirla a un vehículo.

Ya con la niña a bordo, la llevó a su vivienda, donde agredió sexualmente a la menor e intentó matarla ahorcándola; creyéndola muerta, la abandonó en una zona de manglar. Trascendió que fue golpeada y amarrada a un árbol.

Sin embargo, fue rescatada y trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde, en principio, su estado de salud fue reportado como grave.

El video de una cámara de seguridad permitió ubicar el color y modelo del vehículo, así como la ruta que tomó el presunto, quien tras su aprehensión se supo que era camillero, fue presentado ante la autoridad, que definirá su situación jurídica.

Los delitos por los que es señalado Juan Carlos “N” podrían alcanzar hasta 50 años de prisión; la Fiscalía trabaja en la recopilación de más pruebas que puedan imputarse al señalado.

Además: Video: Sujeto rapta a menor y abusa de ella en Cancún; la niña ya fue rescatada

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Hallan cadáver dentro de camioneta abandonada en Monterrey, Nuevo León

Un cadáver fue hallado dentro de una camioneta abandonada en calles del centro de...

Hombre muere y mujer queda lesionada tras ataque armado en Hidalgo

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque armado...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...