Cancún: Bebé de un año ingiere cloro tras descuido, autoridades investigan

Cancún: Bebé de un año ingiere cloro tras descuido, autoridades investigan

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
3
Compartir

Cancún.- Un presunto descuido de sus padres provocó que un bebé de un año ingiriera cloro en una vivienda del municipio.

Al menor lo ingresaron de emergencia al Hospital General para auxiliarlo, ahí le hicieron todas las intervenciones necesarias para evitar una intoxicación.

A las pocas horas el menor fue dado de alta con ciertas recomendaciones, al sitio acudieron funcionarios de seguridad para investigar el caso.

Con información de De Peso

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas