Cancún se coloca en el Top 100 de las mejores ciudades para visitar

Mirador de Zona Hotelera de Cancún

Cancún sigue siendo un destino predilecto para visitar, pues el “Top 100 Cities Destinations 2018″, de Euromonitor, la ha colocado en el número 35 de las mejores ciudades para visitar,  lugar en el que compite con otros destinos como Toronto, Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas.

De acuerdo con el Top, estas ciudades fueron los destinos más visitados en América durante 2017, mientras que en América Latina, están Cancún, Punta Cana, Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago y Río de Janeiro.

“Los niveles más altos del ranking están enfocados en América del Norte y Centroamérica, aunque hay varias ciudades sudamericanas, incluyendo Buenos Aires y Río de Janeiro en el top 100” destaca el reporte.

Del total de visitas que reciben América Latina, Estados Unidos sigue siendo el país que más visita América Latina, con un 45% de extranjeros en los viajes de entrada. Además este año, el total de llegadas internacionales espera alcanzar los 112.4 milloes de viajes.

Mientras que el top 10, Asia domina el mercado turístico con destinos como Singapur, Macao, Kuala Lumpur y Shenzhen. Euromonitor prevé que las llegadas globales entrantes crezcan en un 5% a 1, 400 millones de viajes en 2018.

También te puede interesar: Apuesta American Airlines por un Hub en Cancún

Finalmente el reporte indica, que las llegadas de los 100 mejores destinos para visitar crecerán este año en 7.5%, pues es una continuación de tendencia que se ve en las principales ciudades que superan el crecimiento de llegadas globales, siendo de suma importancia para la industria global de viajes.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios