Foto: Mediotiempo

Cancún.- El nuevo equipo que tendrá como casa el estadio Andrés Quintana Roo, el Cancún FC, le dio la bienvenida a través de sus redes sociales al argentino naturalizado mexicano, Cristian “Chaco” Giménez, como nuevo estratega, en la flamante Liga de Expansión; sin embargo, minutos después decidió borrar la publicación sin ofrecer ningún motivo.

“Bienvenido ‘Chaco’ #CancúnEsFutbol #LaOlaFutbolera”, decía el comunicado, acompañado de una fotografía de la astro de equipos importantes como Cruz Azul y Pachuca.

Después de varias reacciones y comentarios por parte de la afición ante dicho nombramiento, misteriosamente los administradores de las cuentas oficiales decidieron borrar el “post”.

Esto abre la posibilidad que el exjudador de la selección argentina y selección mexicana sea presentado en los próximos días ante la afición cancunense, que está a la expectativa de lo que pueda ofrecer este nuevo club.

También te puede interesar:Suena el ‘Chaco’ Giménez para dirigir al Cancún FC

Cristian Giménez militó en equipos como el Veracruz, América, Pachuca, Cruz Azul y se retiró en una segunda etapa con los “Tuzos” en el 2018.