Actualmente, Quintana Roo se encuentra en el tercer lugar nacional en el número de transacciones de compra y venta de bienes raíces, sobre todo en Cancún y la Riviera Maya ya que son lugares con alta afluencia turística con visitantes de todo el mundo.
Asimismo, su cultura, sus impresionantes playas y vida nocturna los hacen lugares ideales para invertir.  Tan sólo en Playa del Carmen existen 8,300 propiedades en venta.
Además, es fácil llegar. Existen muchos vuelos directos procedentes de todo el mundo al aeropuerto internacional de Cancún. Lo más importante es que la temporada vacacional dura los 12 meses del año.
Ante este panorama, el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento de Quintana Roo (IDEFIN) informó a través de sus redes sociales, que gracias a la belleza del destino Cancún y la Riviera Maya están en el top 3 para comprar una casa vacacional.

IDEFIN destacó que estos destinos que atraen anualmente a millones de turistas se convierten en lugares ideales para realizar una inversión en bienes raíces.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.