InicioQuintana RooCancúnCapturan a cuatro sujetos por el asesinato de una mujer en Paraíso...

Capturan a cuatro sujetos por el asesinato de una mujer en Paraíso Maya de Cancún

Publicado el

Policías y autoridades de Cancún detuvieron a cuatro sujetos que están presuntamente relacionados con el asesinato de una mujer en la Región 107, en Paraíso Maya. Uno de los aprehendidos es un integrante del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Los sujetos detenidos se hacen llamar Asunción “N”, Juan “N”, Diego “N” y Pablo “N”, y están señalados por ser presuntos responsables del delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron en Paraíso Maya de Cancún, donde se reportaron disparos de arma de fuego. Al llegar al sitio, los policías de Benito Juárez se entrevistaron con testigos, quienes les dijeron que unos sujetos atacaron a una mujer, quien quedó lesionada y lamentablemente perdió la vida más adelante.

Al obtener las características físicas de los sujetos que dispararon contra una mujer, las autoridades comenzaron un operativo de búsqueda. Gracias al uso de la tecnología dieron seguimiento a los masculinos, mismos que fueron ubicados en un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco con franjas verdes, con el cual intentaban escapar de los policías. Un auto del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo“.

Los oficiales procedieron a darle alcance a dicho vehículo, tras lo cual lo detuvieron en la Supermanzana 100, en las inmediaciones de la avenida Chac Mool. Fue ahí cuando confirmaron que en el auto iban cuatro sujetos con las características similares a las ofrecidas por el informante y a quienes se les realizó una inspección corporal.

Te puede interesar: Reportan dos ejecuciones en Cancún; las víctimas fueron una mujer y un motociclista

Como resultado de la revisión, se aseguró un arma de fuego y un cargador con 11 cartuchos calibre 9 milímetros.

Luego que les fuera localizada el arma, los cuatro sujetos quedaron detenidos y deberán responder a las autoridades por el asesinato de una mujer en la Región 107 de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Video: Hombres roban joyas valoradas en 2 mdp de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que hombres robaron joyas valoradas en 2 millones de pesos de una tienda...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la innovación y el liderazgo de las mujeres

Cancún, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— El presidente de la Junta de...

Fallecen cinco integrantes de una familia tras incendio en Chilpancingo, Guerrero

Informan que cinco integrantes de una familia murieron tras quedar atrapados en un incendio...