Catean casas de presunto feminicida de Alexis en Cancún

18
Foto: Esta noche e realizó el hallazgo de restos humanos en le Fraccionamiento Vista Real de Cancún, por lo cual cuerpos policiales y de emergencia sed movilizaron. Mientras en redes sociales, medios locales publicaron que podría tratarse de Bianca Alejandrina, joven de 20 años reportada como desaparecida.

Cancún.- Dos domicilios fueron cateados por agentes de la Fiscalía General del Estado, ambos como parte de la investigación por el feminicidio de Bianca Alexis, joven de 20 años, cuya muerte conmocionó a la sociedad cancunense, lo que derivó en varias manifestaciones.

Ambos operativos ocurrieron pasada la medianoche, con la participación de decenas de agentes ministeriales, que han guardado total hermetismo sobre el tema, sin informar qué hallaron o si hubo detenidos.

Al parecer, una es la casa del cliente al que la joven de 20 años acudió para entregarle un producto, justo antes de desaparecer; la segunda casa sería el domicilio de los padres de este hombre, identificado únicamente como “Badal”.

Un cateo ocurrió en la Región 102, por la calle 36, en tanto que el segundo fue en el fraccionamiento Las Palmas, en la Región 260.