InicioQuintana RooCancúnCatean dos casas de citas en Cancún

Catean dos casas de citas en Cancún

Publicado el

Cancún.- Con el objetivo de erradicar la trata de personas en el municipio Benito Juárez, elementos de la Policía Ministerial de Investigación, catearon durante la noche del martes y madrugada de este miércoles dos casas de citas, por presunta trata de personas.

Al parecer fueron aseguradas tres mujeres, pero no se dio a conocer si fueron en calidad de detenidas o agraviadas, pues trascendió que el motivo por el cual realizaron este operativo fue porque a través de denuncias anónimas señalaban a menores de edad siendo forzadas a las practicas del sexo servicio.

El operativo inicio poco después de las 9:30 en la supermanzana 92, sobre avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), para revisar dos domicilios de los conocidos como “spa”.

Las autoridades no abundaron en información de este caso, ya que continúan en la integración del expediente.

spot_img

Noticias recientes

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Confirman fecha de estreno de “La Momia 4” con Brendan Fraser y Rachel Weisz

El desierto vuelve a abrirse y los fanáticos de la saga pueden celebrar: Universal...

Britney Spears vende su catálogo musical a Primary Wave por casi 200 millones de dólares

Britney Spears acaba de cerrar uno de los acuerdos más importantes de su carrera...

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Video: Muere niño de dos años atropellado por su tío en la Central de Abastos de León, Guanajuato

Un niño de dos años perdió la vida luego de ser atropellado por una...