InicioQuintana RooCancúnCelebra Mara Lezama Día de las Madres con mujeres de la Transformación

Celebra Mara Lezama Día de las Madres con mujeres de la Transformación

Publicado el

Cancún.—Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, celebró hoy el Día de las Madres con cerca de 300 mujeres, con quienes compartió un momento de alegría entre expresiones de apoyo, sororidad y les garantizó que la Cuarta Transformación buscará bienestar y seguridad para ellas y sus familias.

Luego de agradecer que dediquen tiempo de ser mamás al proyecto transformador, la candidata, madre de Daniel, Omar y Marita, les dijo que comparte la aspiración de un futuro mejor, seguro y con bienestar.

Quiero felicitarlas porque hoy, como madres trabajadoras, sostén de sus familias, profesionales, emprendedoras y políticas han sabido asumir el papel que nos corresponde y al cual se nos negó acceso durante mucho tiempo, expresó. Hoy nos toca hacer historia, romper viejos esquemas y dedicarnos a lo que cada una decida, subrayó.

Talvez te gustaría leer: Reconoce Mara Lezama a la comunidad maya de Solferino por mantener sus tradiciones

Sé que quieren para sus hijos una mejor ciudad, un mejor municipio, un mejor Estado y país, por lo que replicaré en el Gobierno del Estado programas que implementé en Benito Juárez, como la tarjeta de beneficios del Instituto Municipal de la Mujer, para otorgarles descuentos en alimentos, vestidos, artículos del hogar, centros recreativos e instituciones de salud, agregó.

Entre consignas como “¡Gobernadora, gobernadora!” y “¡No estás sola!”, recordó que durante su gobierno también se puso en marcha la Casa de Asistencia Temporal para la Mujer, se lanzó la aplicación móvil “Mujer Segura”, herramienta digital que permite a las benitojuarenses estar más protegidas en situaciones de riesgo y se realizaron 55 brigadas asistenciales “Sembrando Valores, Uniendo Familias” en zonas con rezago social, en beneficio de más de 8 mil 500 personas.

Hoy les pido hacer un alto en el camino y que vean cuán grandes son por enseñar valores a los hijos, que no hay atajos en el camino correcto, que deben juzgar menos, dar y ayudar más, manifestó. Tuvimos oportunidad de dar vida y nunca dejamos de ser madres, ni cuando llegamos cansadas de trabajar y somos requeridas para escuchar o consolar.

Y a quienes aún tienen a sus madres, no pierdan la oportunidad de decirles cuánto las aman y de abrazarlas. No olviden que la vida es un viaje muy corto, dijo emocionada, con voz entrecortada y lágrimas en los ojos. A quienes ya no tienen la fortuna de tenerlas en vida, recuérdenlas con profundo amor.

Hoy venimos a festejar a cada una de ustedes que tienen la bendición de ser mamá, cada una con sus historias. Se dice fácil, pero solo las que somos mamás sabemos lo complicado que es y que debemos dar trabajo, pasión, solidaridad, indicó, para luego felicitar también a tres mujeres que estaban trabajando: las meseras que las atendieron.

¡Siéntanse orgullosas de ser mamás, no lo dejaremos de ser sino hasta que nuestro corazón deje de latir! Hagan hasta lo imposible por ser felices y por tener hijos e hijas felices que caminen por el camino correcto, expresó la candidata morenista.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

México recupera pieza arqueológica que estaba por subastarse en Portugal

La representación de México en Lisboa, Portugal, logró recuperar una pieza arqueológica de origen...

Video: Linkin Park lanza un tema inédito interpretado por el fallecido Chester Bennington

La banda estadounidense de rock alternativo, Linkin Park, estrenó este viernes, el tema 'Friendly...

Video: Un hombre se sube a un camión en movimiento para perseguir a su novia infiel

En redes sociales se viralizó esta tarde un video del momento de tensión que...

Video: Descubren nueva especie de anaconda en el Amazonas

Un grupo de varios investigadores descubrieron una nueva especie de anaconda verde gigante en...

Noticias relacionadas

Roban 100 mil pesos a cuentahabiente de Banorte en la Sm 50 de Cancún

La inseguridad persiste en Cancún donde la tarde de este viernes un cuentahabiente de...

Lynx Air, empresa a cargo del vuelo McAllen-Cancún anuncia cierre de operaciones

Tras dos años de trabajo de crecimiento y expansión, la aerolínea canadiense Lynx Air,...

Caos vial por choques al interior del aeropuerto de Cancún

Durante la tarde de este viernes 23 de febrero se reportó una doble colisión...