Transcurre en calma el desfile cívico-militar del 16 de septiembre en Cancún

Transcurre en calma el desfile cívico-militar del 16 de septiembre en Cancún

M
Miriam Barrios·
411
Compartir
Cancún.- El desfile por el CCVIII aniversario del inicio de la Independencia de México se llevó a cabo en un ambiente de tranquilidad y orden, de acuerdo a los reportes de Seguridad Pública. En entrevista, Darwin Puc Acosta, secretario de Seguridad Pública de Benito Juárez, comentó que desde temprano los elementos a su cargo se dedicaron a cuidar a los participantes y asistentes al evento, así atender las vialidades, para evitar congestionamientos y brindar alternativas a los automovilistas. Dentro de los numerosos contingentes que desfilaron por la avenida Bonampak y otras vialidades cancunenses, destacó el contingente del Cuerpo de Bomberos. Dicho contingente estaba conformado por el director general, otros mandos, unos 70 bomberos operativos, así como cinco unidades, incluyendo dos carrobombas. Resalta el titular de Seguridad Pública, al igual que en el desfile, no hubo incidentes durante la celebración del grito, la cual transcurrió también en paz.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas