InicioQuintana RooCancúnCenote hace el trabajo de la Policía de Cancún; ladrón cae a...

Cenote hace el trabajo de la Policía de Cancún; ladrón cae a hoyanco y solo así fue detenido

Publicado el

Un cenote fue más efectivo que la Policía de Ana Paty Peralta. Y es que gracias a que un sujeto cayó ahí mientras huía fue detenido, de lo contrario se hubiera escapado como la mayoría de los delincuentes en Cancún.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, cerca de las 9:00 pm, cuando se reportó que un sujeto que aparentemente había cometido un robo cayó en un hoyanco cuando ingresó a un lote mientras intentaba escapar de los vecinos de la zona que lo perseguían enfurecidos.

Y es que el ladrón temía ser linchado y recibir una lección por parte de los vecinos de la Región 239 de Cancún, quienes decidieron ir por él para evitar que escapara y sabiendo que los uniformados suelen llegar tarde a los llamados o incluso no responden.

Sin embargo, mientras el “rata” intentaba escapar en medio de la noche, cayó por error a un cenote del que se desconocía su profundidad, acabando con varias lesiones de consideración. Y ahí acabó su intento de fuga.

Mientras todo esto ocurría, alguien llamó al 911 para reportar tanto el robo como al sujeto que había caído dentro de un cenote.

Fue así como minutos más tarde arribaron al sitio bomberos de Cancún, quienes trabajaron para sacar al ladrón del cenote, así como elementos de la Policía de Benito Juárez.

Tras realizar las labores de rescate, los bomberos sacaron en camilla al ladrón lesionado, quien antes de ser puesto a disposición de la autoridad fue llevado al Hospital General para que le atendieran sus lesiones.

Te puede interesar: La mentira de Ana Paty Peralta; navega con bandera de morena en Cancún pero ha sido más verde que nada

Se trata de un nuevo robo que ocurre en la ciudad de Cancún, y donde la Policía de Ana Paty Peralta generalmente llega tarde a los llamados de auxilio y donde pocas veces detiene a alguien. Esta vez fue un cenote el que hizo el trabajo que le corresponde a los uniformados.

Persisten los hechos violentos en Cancún. La gente ya no se siente segura ni en sus hogares, pues la delincuencia sabe que no hay autoridad que les ponga un alto. Pero al menos hay cenotes que a veces pueden ser más eficaces que los policías.

spot_img

Noticias recientes

Entrega SEDETUS matrículas inmobiliarias a profesionales del sector de Cancún

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización, brindar mayor certeza jurídica y orden en...

Video: Fallecen 17 estudiantes en accidente vial durante una excursión en Colombia

Una tragedia vial dejó como saldo la muerte de 17 estudiantes que se encontraban...

Actriz de Estados Unidos Lindsay Lohan será quien le dé voz a Maggie en Los Simpson

Lindsay Lohan se suma al universo de Springfield como la nueva voz de Maggie...

Cuestionan a Elon Musk por el uso que los cárteles mexicanos dan a Starlink

El millonario Elon Musk ha sido señalado por el uso que los cárteles mexicanos...

Noticias relacionadas

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Influencer mexicana Mary Magdalene pierde la vida tras caer de un balcón de hotel en Tailandia

La influencer mexicana Mary Magdalene, conocida en redes sociales por sus transformaciones físicas extremas,...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...