InicioQuintana RooCancúnCenote hace el trabajo de la Policía de Cancún; ladrón cae a...

Cenote hace el trabajo de la Policía de Cancún; ladrón cae a hoyanco y solo así fue detenido

Publicado el

Un cenote fue más efectivo que la Policía de Ana Paty Peralta. Y es que gracias a que un sujeto cayó ahí mientras huía fue detenido, de lo contrario se hubiera escapado como la mayoría de los delincuentes en Cancún.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, cerca de las 9:00 pm, cuando se reportó que un sujeto que aparentemente había cometido un robo cayó en un hoyanco cuando ingresó a un lote mientras intentaba escapar de los vecinos de la zona que lo perseguían enfurecidos.

Y es que el ladrón temía ser linchado y recibir una lección por parte de los vecinos de la Región 239 de Cancún, quienes decidieron ir por él para evitar que escapara y sabiendo que los uniformados suelen llegar tarde a los llamados o incluso no responden.

Sin embargo, mientras el “rata” intentaba escapar en medio de la noche, cayó por error a un cenote del que se desconocía su profundidad, acabando con varias lesiones de consideración. Y ahí acabó su intento de fuga.

Mientras todo esto ocurría, alguien llamó al 911 para reportar tanto el robo como al sujeto que había caído dentro de un cenote.

Fue así como minutos más tarde arribaron al sitio bomberos de Cancún, quienes trabajaron para sacar al ladrón del cenote, así como elementos de la Policía de Benito Juárez.

Tras realizar las labores de rescate, los bomberos sacaron en camilla al ladrón lesionado, quien antes de ser puesto a disposición de la autoridad fue llevado al Hospital General para que le atendieran sus lesiones.

Te puede interesar: La mentira de Ana Paty Peralta; navega con bandera de morena en Cancún pero ha sido más verde que nada

Se trata de un nuevo robo que ocurre en la ciudad de Cancún, y donde la Policía de Ana Paty Peralta generalmente llega tarde a los llamados de auxilio y donde pocas veces detiene a alguien. Esta vez fue un cenote el que hizo el trabajo que le corresponde a los uniformados.

Persisten los hechos violentos en Cancún. La gente ya no se siente segura ni en sus hogares, pues la delincuencia sabe que no hay autoridad que les ponga un alto. Pero al menos hay cenotes que a veces pueden ser más eficaces que los policías.

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Video: Automovilista atropella a dos sujetos que lo emboscaron para asaltarlo en la autopista en Chile

Un intento de asalto en una autopista de Chile quedó registrado por cámaras instaladas...

Video: Mujer policía asiste a perrita que dio a luz a ocho cachorros en Colombia

Una mujer de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en Colombia, conmovió a miles de...

Video: Captan bolas de fuego en un cerro del Edomex; internautas dudan entre si son brujas o IA

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se...