InicioQuintana RooCancúnAfirma "Chanito" Toledo tener varias "propuestas" para 2019

Afirma “Chanito” Toledo tener varias “propuestas” para 2019

Publicado el

Cancún.- José Luis “Chanito” Toledo Medina, en calidad de ciudadano independiente, luego de su renuncia al PRI este año, afirmó que para 2019 tiene varias propuestas.

“Chanito” Toledo afirma tener varias propuestas

“Tengo invitaciones de Movimiento Ciudadano, de Morena, del Partido del Trabajo y de amigos con los que tengo buena amistad”, aseguró.

Agradeció al PRD y al PAN por su confianza en el pasado proceso, cuando una decisión del órgano electoral lo dejó fuera.

“Nos queremos mucho. Me llevo con todos, el PRD, Acción Nacional y el MC fueron leales hasta las últimas consecuencias”, expresó.

Abordado en un evento de la CROC, “Chanito” dijo que lo único seguro es que no volvería al PRI del cual salió.

“Hoy el PRI pasa por una profunda crisis política, tiene que replantearse y yo no regresaría a este PRI del que me fui, el PRI que perdió las causas de lucha social”, dijo.

Mencionó que valorará la mejor decisión y en enero habría noticias.

También te puede interesar: Elección 2018, la más trágica de todas: “Chanito”

“Los quintanarroenses bien nacidos, quienes amamos esta tierra y la queremos más allá de algún documento oficial políticamente o no manejados a conveniencia, no podemos dejar de participar en la vida pública, política y social de nuestra comunidad”, expresó.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio consume bodega de reciclaje PET en Valle de Chalco, Edomex

Una bodega utilizada como centro de reciclaje de PET, ubicada en Valle de Chalco,...

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

Capturan en Michoacán a “El Congo”, operador del CJNG e implicado en el asesinato de Carlos Manzo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la captura de...

Video: Comienza la 12ª edición del Rally Maya México 2026, que reúne a los amantes de los autos clásicos

Arrancó la 12ª edición del Rally Maya México 2026, un evento que reafirma al...

Noticias relacionadas

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...