InicioQuintana RooCancúnMuere ciudadana tras choque contra patrulla policiaca en Cancún

Muere ciudadana tras choque contra patrulla policiaca en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una mujer falleció esta madrugada en un accidente vehicular que involucró a una van y una patrulla de la Policía Quintana Roo, en la unión de las avenidas Andrés Quintana Roo con Chichén Itzá, en la Supermanzana 98 de esta ciudad.

Eran cerca de las cuatro de la madrugada cuando un automóvil Volkswagen azul, rotulado como de seguridad privada y con placas de Quintana Roo, se incorporó a la lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, supuestamente sin ceder el paso, por lo que fue colisionada por una patrulla que venía a toda velocidad por esta lateral.

La van, que era conducida por Eber H. H., de 36 años de edad, fue lanzada hacia el interior de una gasolinera. La acompañante, Kenia T. C., salió proyectada de este vehículo, por lo que falleció de forma instantánea.

La patrulla, con número económico 5719, sufrió fuertes daños materiales, pero ni su conductor, Enrique Y. E., de 44 años de edad, ni ningún otro policía sufrió lesiones.

Al lugar del accidente acudieron bomberos, otros agentes policiacos, paramédicos y, luego de confirmarse el deceso, elementos de la Fiscalía General del Estado, que comenzó con el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Capturan a un policía municipal y a un taxista ligados a más de 30 robos en Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde un policía municipal en activo y que también...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...