facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnMuere ciudadana tras choque contra patrulla policiaca en Cancún

Muere ciudadana tras choque contra patrulla policiaca en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una mujer falleció esta madrugada en un accidente vehicular que involucró a una van y una patrulla de la Policía Quintana Roo, en la unión de las avenidas Andrés Quintana Roo con Chichén Itzá, en la Supermanzana 98 de esta ciudad.

Eran cerca de las cuatro de la madrugada cuando un automóvil Volkswagen azul, rotulado como de seguridad privada y con placas de Quintana Roo, se incorporó a la lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, supuestamente sin ceder el paso, por lo que fue colisionada por una patrulla que venía a toda velocidad por esta lateral.

La van, que era conducida por Eber H. H., de 36 años de edad, fue lanzada hacia el interior de una gasolinera. La acompañante, Kenia T. C., salió proyectada de este vehículo, por lo que falleció de forma instantánea.

La patrulla, con número económico 5719, sufrió fuertes daños materiales, pero ni su conductor, Enrique Y. E., de 44 años de edad, ni ningún otro policía sufrió lesiones.

Al lugar del accidente acudieron bomberos, otros agentes policiacos, paramédicos y, luego de confirmarse el deceso, elementos de la Fiscalía General del Estado, que comenzó con el deslinde de responsabilidades.

https://www.facebook.com/CancunalMinutoOFICIAL/posts/4954632324607085

spot_img

Noticias recientes

“Me acusan de abuso de menores porque busco una herencia”, afirma militante de Morena en Hidalgo

Arturo Williams Trejo Leal, empresario y político de Morena acusado de abuso sexual infantil...

Video: Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja al menos nueve muertos y 30 heridos en China

Al menos nueve personas han muerto y otras 30 han resultado heridas en una...

Localizan con vida a integrantes de ‘Los Juniors de Monterrey’ tras su desaparición en Nuevo León

Los integrantes de la agrupación ‘Los Juniors de Monterrey’ fueron localizados con vida tras...

Buscan a una adulta mayor de Playa del Carmen y a dos jóvenes de la zona maya

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo, se trata...

Noticias relacionadas

Sujeto que arrojó ácido a una mujer en el centro de Cancún estará dos años en prisión preventiva

Ha sido vinculado a proceso el sujeto de Cancún que due detenido por haberle...

Mujer asesina a policía de Cancún que llevaba a su hijo a la escuela; lo culpaba de abuso

La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, donde la mañana de...

Aguakan inicia trabajos de renovación de red de agua potable en las supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Trabajando siempre en beneficio de la población y con el compromiso de mejorar la...