InicioQuintana RooCancúnMuere ciudadana tras choque contra patrulla policiaca en Cancún

Muere ciudadana tras choque contra patrulla policiaca en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una mujer falleció esta madrugada en un accidente vehicular que involucró a una van y una patrulla de la Policía Quintana Roo, en la unión de las avenidas Andrés Quintana Roo con Chichén Itzá, en la Supermanzana 98 de esta ciudad.

Eran cerca de las cuatro de la madrugada cuando un automóvil Volkswagen azul, rotulado como de seguridad privada y con placas de Quintana Roo, se incorporó a la lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, supuestamente sin ceder el paso, por lo que fue colisionada por una patrulla que venía a toda velocidad por esta lateral.

La van, que era conducida por Eber H. H., de 36 años de edad, fue lanzada hacia el interior de una gasolinera. La acompañante, Kenia T. C., salió proyectada de este vehículo, por lo que falleció de forma instantánea.

La patrulla, con número económico 5719, sufrió fuertes daños materiales, pero ni su conductor, Enrique Y. E., de 44 años de edad, ni ningún otro policía sufrió lesiones.

Al lugar del accidente acudieron bomberos, otros agentes policiacos, paramédicos y, luego de confirmarse el deceso, elementos de la Fiscalía General del Estado, que comenzó con el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...