Al menos tres fuertes accidentes ocurridos en Cancún este viernes 2 de mayo dejaron personas lesionadas, así como un poste y una palmera derribados. Los conductores siguen manejando sin precaución alguna en este destino turístico.
En uno de los percances, se informó que una mujer y un niño resultaron lesionados en un choque entre un auto y un camión de Bonfil sobre el bulevar Colosio de Cancún.
Según se reportó los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 am, cuando el auto y el camión transitaban con dirección al centro de Cancún, a unos metros del desnivel ubicado a la altura de la avenida Kabah.
Los testigos indicaron que fue el chofer del camión de Bonfil quien tuvo la culpa de este percance en el que el auto de color gris acabó incrustado debajo de la pesada unidad de color blanco. Y es que dijeron que el chafirete frenó de manera abrupta para bajar pasaje en el carril de alta velocidad.
OTROS PERCANCES EN CANCÚN
Por otro lado, durante la madrugada de este viernes 2 de mayo del presente año, una mujer resultó lesionada y hubo daños materiales de consideración, luego de que un hombre impactara su auto contra una palmera, la que derribó. El percance fue reportado cerca de las 4:30 am, por lo que elementos de tránsito y paramédicos se trasladaron al kilómetro 3 del bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún.
Según se reportó el responsable fue el conductor de un auto de lujo de la marca Porsche quien acabó impactando contra una palmera, la que finalmente derribó. El auto acabó destrozado de la parte delantera y la mujer que iba como copiloto resultó lesionada.
Asimismo, y en otro percance en el bulevar Colosio, un auto acabó llantas arriba tras chocar con un poste de luz, el cual acabó derribando. Los hechos ocurrieron a la altura del Colegio Alexander.
Fue cerca de las 5:00 am cuando se impactó el Toyota Yaris, de color gris, que circulaba hacia el norte.
Te puede interesar: Denuncia ciudadano que taxistas de Cancún no quieren pagar por daños luego que combi chocara su casa
Según los reportes, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control de su dirección hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central.
Como resaltado de su trayectoria, se impactó contra un poste de la CFE, el cual acabó derribando. Y finalmente el auto acabó derrapando, con las llantas hacia arriba.
Se recomienda a los conductores de Cancún conducir con precaución para evitar percances como los ocurridos en las últimas horas.