Con el operativo ‘Ejercítate seguro’, Malecón Tajamar mantiene vigilancia

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, Q.R. a 03 de diciembre del 2021.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez mantienen desde hace un año el operativo “Ejercítate Seguro” en el Malecón Tajamar, con el propósito de resguardar la integridad física de las y los benitojuarenses.

    Durante las labores de prevención y vigilancia diaria en los alrededores del Malecón Tajamar, se ha detectado que gracias al Semáforo Epidemiológico en color verde ha incrementado la afluencia de las personas que realizan sus actividades al aire libre en este espacio.

    Cabe señalar que, en el marco de los recorridos diarios por este lugar, la policía de Benito Juárez recibió el reporte de una fémina quien dijo que al llegar a realizar sus ejercicios de rutina, se le acercó una persona del sexo masculino vistiendo de sudadera y short color negro, el cual intentó arrebatarle su celular, pero al ver que pidió auxilio, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

    También te puede interesar: Cancún busca liderazgo mundial de turismo náutico

    Los uniformados reforzaron la vigilancia en los alrededores del Malecón Tajamar y mantienen el contacto con la ciudadanía para que ante cualquier situación irregular que detecten puedan reportarlo de manera inmediata.

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles