InicioQuintana RooCancúnCon mantas apoyan a AMLO contra el “huachicoleo”

Con mantas apoyan a AMLO contra el “huachicoleo”

Publicado el

Cancún.- Para mostrar su apoyo por la lucha emprendida por el gobierno federal contra el “Huachicoleo”, ciudadanos se organizaron la mañana de hoy jueves para colocar cuatro mantas en diferentes puntos de la ciudad.

Los ciudadanos José Alberto Pech Tzec‬ y Mario Valle Koo convocaron a todos aquellos que quisieran acompañarlos para realizar la colocación de mantas, donde el derrotero fue el puente peatonal de la avenida Tulum, ubicado frente a la terminal de ADO, que estuvo a cargo de la Coordinadora Nacional de Madres, Padres y Tutores en Defensa de la Nación.

La manta de cerca de diez metros reza, “Sr. Presidente: Respaldo total a la lucha contra huachicoleros de cuello blanco. #amlonoestasolo”. Con la foto del presidente Lázaro Cárdenas del Río en el lado izquierdo y la imagen de Andrés Manuel López Obrador en el extremo derecho.

Los que participan en esta actividad se identifican como “luchadores sociales”, además del Colectivo Cancún, quienes solicitan que en los demás estados y municipios del país se emprendan actividades del respaldo al Presidente de la República, “porque han sido años de saqueos, enviamos el mensaje que estamos de acuerdo con esta lucha”, expresó Leticia María Cahuich Can, del “Colectivo de Activistas Cancún”.

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...