InicioQuintana RooCancúnCon mantas apoyan a AMLO contra el “huachicoleo”

Con mantas apoyan a AMLO contra el “huachicoleo”

Publicado el

Cancún.- Para mostrar su apoyo por la lucha emprendida por el gobierno federal contra el “Huachicoleo”, ciudadanos se organizaron la mañana de hoy jueves para colocar cuatro mantas en diferentes puntos de la ciudad.

Los ciudadanos José Alberto Pech Tzec‬ y Mario Valle Koo convocaron a todos aquellos que quisieran acompañarlos para realizar la colocación de mantas, donde el derrotero fue el puente peatonal de la avenida Tulum, ubicado frente a la terminal de ADO, que estuvo a cargo de la Coordinadora Nacional de Madres, Padres y Tutores en Defensa de la Nación.

La manta de cerca de diez metros reza, “Sr. Presidente: Respaldo total a la lucha contra huachicoleros de cuello blanco. #amlonoestasolo”. Con la foto del presidente Lázaro Cárdenas del Río en el lado izquierdo y la imagen de Andrés Manuel López Obrador en el extremo derecho.

Los que participan en esta actividad se identifican como “luchadores sociales”, además del Colectivo Cancún, quienes solicitan que en los demás estados y municipios del país se emprendan actividades del respaldo al Presidente de la República, “porque han sido años de saqueos, enviamos el mensaje que estamos de acuerdo con esta lucha”, expresó Leticia María Cahuich Can, del “Colectivo de Activistas Cancún”.

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk prevé vender un millón de robots humanoides para 2027

El empresario tecnológico Elon Musk aseguró que Tesla planea comenzar la venta de robots...

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Estados Unidos abandona la Organización Mundial de la Salud

Estados Unidos abandonó oficialmente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) este jueves...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Enfermera y otro sujeto resultan lesionados tras ataque armado en Villas del Mar III en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde una enfermera y otro hombre resultaron lesionados tras...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...