InicioQuintana RooCancúnDeja al menos siete lesionados choques múltiple en el fraccionamiento Paseos Nikté...

Deja al menos siete lesionados choques múltiple en el fraccionamiento Paseos Nikté de Cancún 

Publicado el

Cancún.- Al menos siete lesionados dejó un aparatoso accidente ocurrido la noche de este domingo, en el cual estuvieron involucrados una Van de transporte turístico, un vehículo particular y dos taxis, en el fraccionamiento Paseos Nikté de esta ciudad. 

El hecho se suscitó alrededor de las 10 de la noche, en la avenida Galaxias del Sol, hasta donde arribaron elementos policiacos, como primeros respondientes.

De acuerdo con primeros informes, el exceso de velocidad habría provocado que el conductor de la van perdiera el control de su unidad y se impactara contra un auto Aveo. Otros dos taxis que pasaban por el punto también acabaron colisionando estos vehículos.

Alrededor de siete lesionados, aunque no graves, fue el saldo que dejó este hecho.

Fuentes extraoficiales señalan que el conductor de la van huyó de la zona, al ver el accidente que había provocado.

Además: Colocarán activistas de Cancún un muro para recordar a los 43 estudiantes de Ayotzinapa 

Minutos después, elementos de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de este hecho, el cual contó con el apoyo de varios paramédicos, para atender a los lesionados.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Babe’s Noodles & Bar su cierre en Playa del Carmen

El icónico Babe's Noodles & Bar ubicado en el centro de Playa del Carmen,...

Encuentran el torso de una mujer en la Región 260 de Cancún; sigue la violencia

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Gobierno de Playa del Carmen y la CANIRAC fortalecen la economía local con “Playa Spice”, iniciativa que reúne a 100 restaurantes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 septiembre de 2025.– Con el objetivo de impulsar...

Nicolás Maduro advierte una “lucha armada” si Estados Unidos entra a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó una nueva advertencia frente a la creciente...

Noticias relacionadas

Encuentran el torso de una mujer en la Región 260 de Cancún; sigue la violencia

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Video: Celebran regreso de “Checo” Pérez a la F1 con espectacular show de drones en Cancún

El mexicano Sergio "Checo" Pérez fue anunciado el pasado martes como piloto de la...

Denuncian presunta negligencia en Hospital General de Cancún; bebé podría perder una mano

Una familia de Cancún denuncia una presunta negligencia médica en el Hospital General "Jesús...