Denuncian a conserje de escuela por violación de una niña en Cancún; exigen destitución

Padres ecigen la destitución y proceso del conserje, pues el pasado diciembre una madre interpuso una denuncia tras alegar abuso sexual.

Q
Quinta Fuerza - Miriam Barrios·
Denuncian a conserje de escuela por violación de una niña en Cancún; exigen destitución
Cancún.- Más de 80 padres de familia se dieron cita a las afueras del preescolar Estefanía Castañeda de la Región 260 Ciudad Natura para exigir la destitución y proceso del conserje Andres, pues el pasado diciembre una madre interpuso una denuncia tras alegar la violación contra su pequeña de 4 años.
Como no han habido respuesta por parte de más autoridades y menos de las maestras y directiva de la escuela, se convocó a los padres de familia para manifestarse.
La madre aseguró que la Fiscalía General del Estado ya tiene el expediente pero no han procedido a hacer las investigaciones pertinentes.
Por eso decidieron manifestarse el día de hoy ante las autoridades escolares y de gobierno.

¿Qué te pareció?

Compartir

Relacionadas