InicioQuintana RooCancúnLlegan policías a investigar robo y ¡los detienen como implicados!

Llegan policías a investigar robo y ¡los detienen como implicados!

Publicado el

Cancún.- Dos elementos de la Policía de Investigaciones, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, fueron detenidos por agentes municipales, luego que testigos los señalaran como autores de un asalto. Ya fueron liberados, al aclararse que acudieron al lugar a investigar este delito.

El asalto ocurrió ayer en la Región 100 de la ciudad, cuando un grupo de cuatro personas ingresaron a un local y a punta de pistola robaron las pertenencias de las personas que estaban en su interior.

Estos sujetos se dieron a la fuga, incluso robándose un coche que estrellaron y dejaron abandonado a corta distancia. Sin embargo, uno de los celulares indicaba su ubicación vía GPS, razón por la que los agentes de la policía municipal que acudieron al lugar siguieron su rastro, hasta una cuartería en la Región 214.

También te puede interesar: Revela video asalto por grupo armado en Cancún 

Allí, encontraron los celulares robados, así como un revolver. Al salir a la calle, vieron una camioneta blanca, con ocupantes que no se quisieron identificar. Una de las víctimas afirmó que se trataba de los asaltantes, por lo que fueron detenidos

CONFUSIÓN

Sin embargo, se trataba de dos agentes de la Policía de Investigaciones de la SSP que acudieron a este lugar también a detener a los asaltantes de la Región 100. Pese a que, ahora sí, se identificaron, por existir un señalamiento en su contra, fueron entregados a la Fiscalía.

También te puede interesar:  Defiende Capella inocencia de policías liberados

Los hombres detenidos responden a Eduardo A. C. de 33 años y Armando C. L. de 36 años, quienes fueron asegurados junto con dos armas de fuego, sus armas de cargo.

Esta mañana, ambos fueron liberados, pues la Secretaría de Seguridad Pública presentó las imágenes del C4 en la que figuran en otro lado de la ciudad (la Lombardo Toledano) al momento que ocurría el atraco.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor asesina a su amiga de 66 años con un cable de aspiradora en España

Autoridades españolas informaron este jueves 18 de septiembre la detención de una mujer de...

Video: Llega Hernán Bermúdez Requena a México; exsecretario de Adán Augusto enfrentará a la justicia

Hernán Bermúdez Requena, quien se desempeñó como el secretario de Seguridad de Tabasco durante...

Golpean a niño de 13 años por ganarle a sus compañeros en la fila del toro mecánico en Mérida, Yucatán

Un menor de 13 años fue víctima de una brutal agresión por parte de...

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Noticias relacionadas

Adulta mayor asesina a su amiga de 66 años con un cable de aspiradora en España

Autoridades españolas informaron este jueves 18 de septiembre la detención de una mujer de...

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Menor de edad encuentra a su abuela muerta en Aguascalientes; fue acuchillada

Informan que un menor de edad encontró a su abuela muerta en su vivienda...