
Desquicia tráfico en salida a Playa del Carmen
Debido a trabajos de reparación en un carril, el tráfico en Cancún sobre el bulevar Colosio en dirección a Playa del Carmen es desquiciante.
M
Michel Muñoz·
643Compartir
Cancún.- Debido a trabajos de reparación en un carril, el tráfico en Cancún sobre el bulevar Colosio en dirección a Playa del Carmen es desquiciante.
Tráfico desquicia a Playa
Por medio de las redes sociales, una gran cantidad de personas han expresado su inconformidad culpando al Ayuntamiento de Benito Juárez por no hacer los trabajos en la noche o avisar por todos los medios sobre lo que se iba hacer hoy temprano. “Vamos a perder el vuelo, no se vale, llevo 25 minutos parado”, comentó Omar Mendoza. En las redes sociales la situación generó toda clase de comentarios y molestias hacia Obras Públicas Municipales porque le echó a perder el día a quienes se iban de Cancùn por vía aérea al perder sus vuelos o a quienes programaron salidas a Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum o Chetumal. La recomendación de las autoridades es tomar la zona hotelera o la avenida Huayacán. El tráfico va desde el entronque con la Kabah hasta la desviación al aeropuerto. También te puede interesar: Choque fatal en la carretera Cancún-Mérida El municipio realiza obras en un carril en dirección hacia Playa del Carmen.Más noticias de Cancún
¿Qué te pareció?


