InicioQuintana RooCancúnDestaca Pablo Bustamante que van más de 12 mil 270 personas atendidas...

Destaca Pablo Bustamante que van más de 12 mil 270 personas atendidas con las Caravanas del Bienestar

Publicado el

Hoy, la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Estatal de Bienestar, atendieron de forma cercana y directa a cancunenses en la séptima jornada en el estado, realizada en la unidad deportiva “Lombardo Toledano” en Cancún

Cancún, Quintana Roo, 7 junio 2023.– Las Caravanas del Bienestar han beneficiado a más de 12 mil 270 quintanarroenses con 10 mil 737 servicios en el norte y sur de Quintana Roo, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, quien hoy, junto a la Gobernadora Mara Lezama, atendió de forma cercana y directa a las y los cancunenses en la séptima jornada, realizada en la unidad deportiva “Lombardo Toledano”.

En ese marco, el Secretario Pablo Bustamante, resaltó que, este miércoles, el Programa del Bienestar brindó más de 70 servicios y trámites totalmente gratuitos de 22 dependencias e instancias de los tres órdenes de gobierno, coordinados por la Secretaría Estatal de Bienestar a su cargo.

Por su parte, cancunenses agradecieron los trámites y servicios brindados por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del estado (STYPS), Obras Públicas (SEOP), Comisión de Derechos Humanos del Estado, la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APABEP), Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CEPSQROO), entre muchos otros.

Son muy atentos, yo vine a realizarme un examen de la vista y fui testigo que la Gobernadora Mara Lezama y autoridades están pensando en la gente, por lo que acercan servicios hasta nuestra colonia, evitándonos gastos de traslado: Eulalia Acosta Rojas, habitante de la colonia Donceles 28.

Qué bueno que este gobierno acerca los servicios y son gratuitos, porque nos ayudan mucho. En mi caso, aproveché para llevarme semillas de hortalizas y recibir atención médica. Agradezco a la Gobernadora por impulsar este programa: Francisca Luna Serrano, habitante de la supermanzana 48.

Te puede interesar: Cancunenses recibirán atención directa y gratuita con la Caravana del Bienestar: Pablo Bustamante

Que la Caravana llegue hasta aquí, nos resulta muy útil porque nos evitamos muchos gastos; gracias a la Gobernadora por pensar en las familias y sobre todo, en las mujeres que actualmente las está apoyando mucho: Mary Toval Chan, habitante de la Colonia Valle Verde.

Me van a entregar mi carta de antecedentes no penales y brindar asesoría jurídica, agradezco el apoyo porque estoy por entrar a trabajar y aquí el trámite me salió gratis, que bueno que realicen estos programas donde, además, la atención es directa: Priscila García Valencia, habitante de Villas Otoch Paraíso.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian Shein y Temu alza de precios tras política arancelaria de Donald Trump

Las plataformas de compras en línea Shein y Temu recientemente anunciaron un ajuste al...

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

Niña de nueve años casi pierde ojo derecho tras el ataque de un pitbull

La tranquilidad del vecindario de Bay Shore se vio abruptamente interrumpida cuando una niña...

Video: Cría de lobo marino se despide de su madre en playas de Rosarito, Baja California

Una escena emotiva se vivió en las playas de Rosarito, Baja California, donde una...

Noticias relacionadas

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

VIDEO: Retiran a bañistas de playas de Cancún ante la presencia de tiburones

La presencia de tiburones cerca de la orilla provocó el retiro preventivo de bañistas...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...