InicioQuintana RooCancúnDestaca Pablo Bustamante, que van más de 26 mil quintanarroenses atendidos en...

Destaca Pablo Bustamante, que van más de 26 mil quintanarroenses atendidos en las Caravanas del Bienestar

Publicado el

Cancún, 20 noviembre 2023.- El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que más de 26 mil 200 personas han sido atendidas en 16 ediciones de las Caravanas del Bienestar, a través de 20 mil servicios gratuitos que acercan a las comunidades más vulnerables y que seguirán llevando este Programa del Bienestar, como es el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

En ese sentido, el Secretario Pablo Bustamante, anunció la siguiente edición de las Caravanas del Bienestar que tendrá lugar en el deportivo de la localidad de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Lázaro Cárdenas, el próximo viernes 24 de noviembre de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

“Es encomienda de nuestra Gobernadora Mara Lezama, acercar a la familia quintanarroense servicios gratuitos de salud, apoyos sociales y alimentarios, así como trámites de diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno, que participan en las Caravanas del Bienestar”, dijo el Secretario Pablo Bustamante.

Pablo Bustamante reiteró que, siguiendo la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, avanza la entrega de los Programas del Bienestar en Quintana Roo, de forma directa y gratuita, a las familias que más los necesitan.

Tal vez te gustaría leer: El bienestar transforma la vida de mujeres y familias cancunenses: Pablo Bustamante

Asimismo, Pablo Bustamante detalló que, entre otros servicios y gestiones realizadas en las Caravanas del Bienestar, se entregarán bastones de apoyo, lentes y semillas para huertos de traspatio, así como actas de nacimiento y también estará disponible el módulo de vacunación de refuerzo contra Influenza y COVID.

spot_img

Noticias recientes

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Violencia en Cancún; comerciante fue asesinado en la Región 260

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas un presunto comerciante fue...

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...