InicioQuintana RooCancúnDetectan zonas de explotación infantil en Cancún con niños de otros estados

Detectan zonas de explotación infantil en Cancún con niños de otros estados

Publicado el

La mayoría de las mujeres y niños que piden limosnas o venden dulces en las principales avenidas de Benito Juárez son, en su mayoría, personas que son explotadas por mafias que las traen de otros estados.

Estos resultados se obtuvieron a través de una investigación realizada por el Centro de Prevención de delito con la Participación Ciudadana, en la que se encontraron cinco puntos que son los más frecuentes por estas personas.

Estos sitios serían la avenida Puerto Juárez, avenida Kabah, avenida La Luna y la avenida Niños Héroes, aunque también hay otros sitios como la avenida Huayacán, por lo que se está preparando una serie de operativos para poder tomar los correctivos necesarios.

A muchos de estos niños les enseñan que, al ser abordados por una autoridad, digan que no hablan español para que no se les pregunte nada.

Los municipios del estado que tienen mayor riesgo de vulnerabilidad infantil son Benito Juárez, Solidaridad, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

Con información de Por Esto

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...