InicioQuintana RooCancúnDetiene Fiscalía a tres de los responsables de agredir a dos jóvenes...

Detiene Fiscalía a tres de los responsables de agredir a dos jóvenes en la 201 de Cancún

Publicado el

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que ha detenido a tres de los responsables de haber agredido a dos jóvenes el pasado 9 de septiembre en la Región 201 de Cancún.

Se trata de Javier Alexis “N”, Rolando Jesús “N” y Ángel Gabriel “N”, quienes han sido identificados plenamente como los principales agresores de dos jóvenes en el municipio de Benito Juárez.

Cabe destacar que estos presuntos agresores fueron detenidos en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, donde se cambiaron de domicilio en distintas ocasiones para intentar escapar de la justicia.

Este incidente fue dado a conocer gracias a un video difundido en redes sociales, en el cual se vio a varios sujetos, entre ellos Javier Alexis “N”, Rolando Jesús “N” y Ángel Gabriel “N”, quienes agredieron a dos jóvenes utilizando objetos contundentes.

Ambos jóvenes quedaron inconscientes y por ahora permanecen en el hospital. Uno de ellos presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de los huesos de la nariz y fractura no desplazada de tobillo derecho.

Por los hechos, los ahora detenidos enfrentan acusaciones por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones.

Te puede interesar: Separan del cargo a director del Cereso de Cancún; dejó entrar a grupo musical a fiesta de reo

Por el momento los detenidos, unos de los presuntos responsables de golpear a unos jóvenes en la Región 201 de Cancún fueron detenidos en Playa del Carmen y han sido puestos a disposición de la autoridad, que determinará su situación jurídica.

Cabe recordar que este es uno de los diversos incidentes violentos ocurridos en Cancún en los últimos días, y donde la Policía de Ana Paty Peralta no está poniendo orden.

Golpizas, robos, ejecuciones, incluso un policía fue asesinado la semana pasada. Nadie está seguro debido a la falta de acciones por parte de la administración municipal en materia de seguridad.

spot_img

Noticias recientes

Bodas que marcaron 2025: el año del “sí, acepto” entre famosos

El 2025 quedó marcado como un año de amor, ilusión y nuevos comienzos, especialmente...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...

UNAM descubre nueva lagartija caimán endémica en seis estados de México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentó el hallazgo de una nueva especie...

Video: Revelan tráiler y fecha de estreno en Disney del regreso de “Malcolm el de en medio”

La serie “Malcolm el de en medio” se convirtió en un referente de la...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Rescatan a hombre secuestrado en Cancún y detienen a tres personas

Mediante un operativo un hombre víctima de secuestro fue rescatado en la colonia Valle...