InicioQuintana RooCancúnDetienen a cuatro hombres armados en Urbi Villas del Rey en Cancún

Detienen a cuatro hombres armados en Urbi Villas del Rey en Cancún

Publicado el

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a cuatro sujetos armados, en posesión de drogas, cuando circulaban en un vehículo en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, de esta ciudad.

Los sospechosos avanzaban sobre la avenida Paraíso Maya a exceso de velocidad, lo que hizo que una patrulla les marcara el alto, pero este coche aceleró.

Los policías, quienes vieron a uno de los pasajeros sacar un arma de fuego, les dieron persecución hasta lograr interceptarlos.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Acusan a Aeroméxico de discriminación tras bajar a familia indígena de un vuelo 

Detuvieron a Jesús “N”, Bayron “N”, Juan “N” y Francisco “N”, por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Lo anterior, debido a que los agentes lograron asegurarles tres armas de fuego calibre 9 mm,  33 cartuchos útiles, un cargador con 30 cartuchos calibre .223 y una bolsita con sustancia sólida color blanco similar a la droga conocida como piedra.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a conductor en Texas por transportar a 23 migrantes ocultos en su camión

Este martes 2 de diciembre, las autoridades de Texas llevaron a cabo una operación...

Balean a adulto mayor durante asalto en una combi en Tzompantepec, Tlaxcala

Un hombre de la tercera edad fue lesionado por disparos de arma de fuego...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Carlos Slim vuelve a insistir en que México debe invertir 25% del PIB si quiere crecer

El hombre más rico del país, Carlos Slim, volvió a insistir en que México debe destinar...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida y con signos de tortura a Gael Antonio, otro menor desaparecido en Cancún

Otra lamentable noticia en Cancún, donde se ha hallado sin vida a otro menor...

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...