Detienen a dos sujetos por privación ilegal de libertad en Cancún

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- Un grupo de cinco personas presuntamente “levantó” a un comerciante de esta ciudad, luego de que un taxista lo acusara de haberle robado a su perro. La víctima dijo saber quién lo tenía para lograr ser liberado y después poder llamar al 911. Dos de estas personas fueron detenidas.


Los hechos ocurrieron en la calle Nogales, en la Región 260 de esta ciudad, cuando un comerciante de 50 años de edad fue llevado a punta de pistola por estas cinco personas hasta una “casa de seguridad”.

Detienen a dos por privación ilegal de libertad en Cancún
Foto: Agencia SIM


La víctima había tenido una discusión con un taxista hace una semana, pues este chafirete lo había acusado de haberle robado su perro.


Ahora, secuestrado y amenazado, el taxista, acompañado de cuatro sujetos, comenzó a interrogarlo y a exigirle que le devolviera al perro que la víctima insistía en no tener.

Talvez te gustaría: YosStop saldrá de prisión, seguirá su proceso en libertad condicional


Finalmente, para poder ser liberado, dijo saber que un mototaxista se lo había llevado, por lo que pidió poder ir a buscarlo. Los otros aceptaron, pero en cuanto fue puesto en libertad, el comerciante llamó al 911.


Al lugar llegaron agentes policiacos y al poco tiempo llegaron dos sujetos, presuntamente del grupo de cinco plagiarios, a ver si la víctima ya había recuperado el perro; en ese momento los policías procedieron a detener a ambos.


Además, al registrarlos, los agentes descubrieron que ambos traían varias bolsitas con drogas, por lo que quedaron doblemente detenidos.


Alejandro H. B. de 20 años de edad, originario de Cancún, y Elvia G. A., de 40 años de edad, originario de Chiapas, ambos residentes de Ciudad Natura, fuero entregados a la Fiscalía General del Estado, por narcomenudeo y privación ilegal de la libertad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles