InicioQuintana RooCancúnDetienen a una mujer que fue descubierta robando en un Oxxo en...

Detienen a una mujer que fue descubierta robando en un Oxxo en Cancún

Publicado el

Una mujer fue detenida en Cancún luego de que robara el dinero de la caja de una tienda Oxxo, donde trabajaba.

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, la delincuente, que responde al nombre de Alondra “N” de 45 años de edad, habría sustraído de la caja registradora la cantidad de cinco mil pesos. Esta situación fue reportada por una de sus compañeras, quien llamó al número de emergencia 911.

Te puede interesar: Localizan restos humanos cerca de los fraccionamientos Galaxias del Sol y La Joya en Cancún

Al llegar los oficiales al Oxxo, ubicado en la Supermanzana 260, manzana 15 sobre la avenida Chetumal, encontraron a ambas trabajadoras en la bodega del establecimiento; la compañera de Alondra la acusó de haber robado el efectivo.

Al momento de proceder a una inspección, los policías encontraron el dinero en uno de sus zapatos, por lo que la presunta ladrona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, donde tendrá que rendir su declaración de los hechos.

spot_img

Noticias recientes

Accidente vial deja un motociclista sin vida y dos heridos a la altura de San Jerónimo en CDMX

Un accidente de tránsito que se registró este lunes en el transcurrido Periférico Sur,...

Sigue la inseguridad; asesinan a un sujeto en restaurante Rosa Negra de Tulum

Sigue la violencia en Tulum, donde en las últimas horas fue asesinado un hombre...

Kris Jenner celebra su cumpleaños 70 con una fiesta estilo James Bond

Kris Jenner celebró su cumpleaños número 70 con una fiesta espectacular que combinó glamour,...

Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, habría sido amenazada por el CJNG antes de asumir como alcaldesa

Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, habría recibido amenazas de grupos del crimen organizado...

Noticias relacionadas

Video: Mujer se desmaya en IMSS de Cancún tras esperar varias horas para ser atendida

Una vez más otro incidente en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social...

Avanza 90.2% la construcción del Puente Nichupté en Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que la construcción del Puente de la Laguna...

Muestra Nacional de Teatro en Cancún enfrenta críticas por desorganización y falta de boletos

La 45 Muestra Nacional de Teatro (MNT), que se lleva a cabo del 6...